Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con la pantalla del Orange Hi 4G

RESUELTAS
Responder
juanantmu97
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problema con la pantalla del Orange Hi 4G

Buenas, adquirí el Orange Hi 4G hará casi un mes y llevo todo este tiempo viendo que la pantalla no responde como debería ser.

Por ejemplo, estoy jugando a un juego de shooter (Modern Combat 3) y cuando junto los dedos para moverme rápidamente el dispositivo no detecta bien los dedos y se hace un lío, me gustaría saber si el problema viene de hardware o de software, y si es de software, por favor, saquen una acutalización ya que es que no se puede escribir rápido por ejemplo en Whatsapp.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @juanantmu97 .

 

Ahora mismo tengo un Orange Hi conmigo para apoyarme en la respuesta y, si te soy sincero, va bien. Tampoco hay ninguna opción que afecte al comportamiento del táctil de la pantalla (algunos móviles empiezan a venir con Modo Guantes o cosas similares), por lo que sólo te puedo proponer un restablecimiento del teléfono. Esto no es otra cosa que un formateo, por lo que si es un problema de software quedará resuelto. Se hace en Ajustes / Copia de seguridad / Restablecer datos de fábrica. Esto borra toda tu información personal, por lo que es aconsejable hacer una copia antes de todo lo que te interese mantener.

 

Ahora bien, y por decirlo todo, si esto no te lo arregla estaríamos ante un error de hardware, como bien comentas tú mismo. En ese caso habría que llevarlo a reparar para que te sustituyan la pieza dañada.

 

Por favor, tennos al tanto de todo.

 

¡Gracias!

firma-orange
juanantmu97
Observador frecuente

Pero lo ha probado con el videojuego que digo? (Modern Combat 3) o cualquier otro del género fps.