Hola a todos, tengo un problema que no sé si le ha pasado a a alguien, y que espero me podáis ayudar a solucionar. Me he comprado un tv nuevo y a través del smartphone me he bajado una aplicación para utilizar unmando a distancia universal, pero el problema es que no me conecta con el tv porque me rechaza la conexión el puerto 55000. Ya he intentado por todos los medios abrir puertos y todo lo que se me ha pasado por la cabeza pero no hay habido forma y creo que el problema está en el router. Por favor, necesito ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @ajmarcas3862
hay diferentes apps que te valen de mando distancia universal puedes probar con otra app igual te da menos problemas
saludos.
Gracias nofly por tu respuesta, pero ya lo he intentado con casi todas y me dan el mismo fallo y ya no sé que hacer.
tu movil tiene puerto infrarrojos?, si no es asi no es posible.
saludos.
No, no lo tiene pero parece ser que la clase h de Samsung todavía no tiene una app válida para poder manejarla. Lo que no entiendo es por qué con la tab 3 de samsung si funcionan alguna app aunque he podido dar solo con un par de ellas, pero yo la quería en el smartphone, que es un xperia z2.
si no tienes infrarrojos, para que te funcione alguna app de mando distancia el movil y la tele tendrian que estar en la misma wifi, compruebalo.
aqui tienes un par de links
https://play.google.com/store/apps/d...te.phone&hl=es
https://play.google.com/store/apps/d...GoRemote&hl=es
suerte
Ya las he probado y nada. Como comenté en mi pregunta inicial, me rechaza la conexión el puerto 55000.
Generalmente las apps de mando distancia utilizan el puerto 55000, tambien en este puerto Samsung ha tenido problema de vulnerabilidad, (http://gizmologia.com/2012/04/televisores-samsung-con-vulnerabilidades-pues-va-a-ser-que-si), si samsung en la serie ha "capado" este puerto por problemas de vulnerabilidad, tendria logica, que sus dispositivos si que le permitiera su uso, como la samsung tab 3, prueba con cualquier dispositivo no samsung a ver si te dejara, asi descartariamos el tema de seguridad, igualmente ponte en contacto con el SAT de Samsung a ver si ellos te pudieran ayudar.
saludos.
Parece ser que todavía no hay ninguna app que esté actualizada para soportar tv samsung de la clase h por lo que dicen algunas de ellas, espero que pronto puedan. De todas formas te doy las gracias enormemente por tu tiempo, con personas tan entregadas como tú da gusto. Un saludo.
un placer 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?