Hola!
Al entrar en la galería de mi Orange Hi 4G indica que tengo muchas más imágenes de las que tenía hace unos días y de las que puedo ver conectada al PC.
Al entrar, aparecen los recuadros pero la mayoría de ellas no se pueden ver (están en negro). El problema es que algunos de esos recuadros negros sí que son parte de mis fotos (en el PC sí las puedo ver), así que no quiero eliminar todos los recuadros en negro sin saber si estoy borrando mis fotos.
¿Qué puedo hacer? ¿y por qué me pasa esto?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @marialo .
Una cosa (y perdonad que me entrometa), si instalas otra aplicación para visualizar fotos, como Quickpic, ¿qué ocurre? ¿Pasa lo mismo que en Galería o ya salen todas las fotos como cuando las ves en el PC?
Otra opción sería hacer una copia de seguridad de las fotos y formatear en el PC la tarjeta SD, por si hay algún archivo temporal por ahí que esté "confundiendo" al móvil (aunque sería raro que se le escapase al SD Maid que te aconsejó @gsusrm ).
Prueba y nos vas contado.
¡Saludos!
Hola, @marialo .
Nos alegra que con Quickpic funcione. Entonces claramente el problema está en la Galería, que tiene algún archivo temporal por ahí que le está confundiendo.
Lo que pasa es que si borrando datos de la aplicación no se ha corregido, es probable que hubiese que restablecer el terminal a valores de fábrica, lo cual (modestamente) me parece matar moscas a cañonazos teniendo el Quickpic para hacerte el servicio.
Como alternativa al SD Maid puedes probar con Clean Master, a ver si este consigue eliminar dichos archivos de la Galería.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?