cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema actualizacion Xperia U

RESUELTAS
Responder
spaikh
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema actualizacion Xperia U

Hola buenas tardes tengo un problema con la actualizacion de mi xperia u, el cual he intentado actualizar mediante PC companion y Update service de sony.

En ambos casos me informa de que dispongo de la ultima version de software lo cual no es cierto puesto que mi movil dispone de la version 2.3.7 y hay una actualizacion para la version 4 ICS.

Agradeceria si alguno sabe como puedo solucionar el problema me lo comunicase

Astor_orange
Community Manager

Hola, @spaikh .

Lo cierto es que debería de aparecerte la opción de actualizar, tienes toda la razón. Está disponible la versión 4.0.4 desde hace bastante tiempo ya.

Lo que te aconsejo es probar con otro ordenador. Instalas PC Companion en él y haces la prueba, si te parece. Otra cosa que podrías hacer es restablecer el teléfono a valores de fábrica (previa copia de seguridad, por supuesto). Simplemente para eliminar archivos temporales y registros que pueda haber de intentos anteriores.

Con lo que sea, nos cuentas, ¿de acuerdo?

¡Muchas gracias!

firma-orange
spaikh
Nuevo

Hola buenas mira hice lo que me comentaste y sigue igual. Ayer fui a casa de un amigo y probé en su pc y sigue diciéndome lo mismo q la versión es la más nueva
Astor_orange
Community Manager

Hola de nuevo, @spaikh .

Pues sintiéndolo mucho, no nos quedan opciones por probar. Tendrías que llevarlo al Servicio Técnico de Sony para que sean ellos quienes te lo actualicen.

Muchas gracias por tu colaboración.

firma-orange
gsusrm
Participador reconocido

Buenas, mira prueba a ver si puedes hacerlo así, en el pccompanion tienes el apartado del software, esta de los primeros no recuerdo bien cual, le das y te saldrán unas opciones, tienes que darle a la de recuperar teléfono, te saldrá una lista en la que elegir tu modelo, lo seleccionas y se descargará el firmware para la instalación, te tardara un rato largo depende de la conexión de Internet que tengas y vas a perder todos los datos que tengas cómo si lo restaurases de fabrica, pero así debería actualizartelo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Javier_orange
Moderator

Una gran idea gsusrm

¡Muchas gracias por el aporte!

spaikh te amplío la información sobre este proceso.

Abre el PC Companion pero no conectes el teléfono.

La primera opción es la de soporte, allí encontrarás la opción de actualizar el software que te comenta gsusrm

Marcas esa opción, y como el teléfono no está conectado, te aparecerá un cuadro indicandote que no hay ninguna actualización disponible. En ese cuadro, te aparecerá la opción de reparar.

Cuando marcas en reparar, te pedirá que selecciones tu modelo de terminal, y descargará la versión de software mas reciente.

Una vez se haya descargado (tardará unos minutos), es cuando te pedirá que conectes el teléfono al cable USB y que en el momento de conectarlo, mantengas pulsado el botón de bajar el volumen.

Lo conectas de esa forma, y efectuará la instalación del software en tu terminal.

Una vez que finalice, tendrás que volver a volcar los datos de la copia de seguridad que habías hecho cuando te lo comentó mi compañero Astor_orange

Comentanos el resultado Guiño

firma-orange