Buenas a todos. Tengo un móvil Orange Rono desde hace unos meses, y, de vez en cuando, se me reiniciaba solo, pero sin mayor incidentes. El problema viene hace tres horas, el teléfono se ha comenzado a reiniciar solo, y así lleva tres horas, en bucle. No le puedo sacar la batería porque no se puede, y no puedo hacer mucho más. Si le doy al botón de apagado hace poco más que apagarse unos segundos y volver a reiniciarse, se queda en la pantalla de Orange, se apaga, y vuelta a lo mismo.
¿Alguna solución?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace un reseteo de fábrica estando apagado? Ya se me ha apagado. Pero al conectarlo con el ordenador se enciende, y vuelta al bucle, y así no se acaba de conectar con el ordenador.
Vale, ¿me imagino que habrá que llevarlo a una tienda orange, no? ¿Y me podrías decir qué papeles debo llevar?
Muchas gracias.
Hola, tendras que llevarlo a una tienda orange, donde lo mandaran al SAT, debes llevar la factura de compra.
saludos.
Prueba con esto:
Para efectuar el hard reset, presionar las siguientes teclas: boton vol + y botón encedido/apagado. Mantener presionadas las 2 teclas simultáneamente.
El teléfono realizará un breve vibración y, a continuación, nos aparecerá un menú.
Pulsa en Wipe Cahe.
Pulsa en Wipe Data/Factory Reset
te puedes desplazar usando los botonos de volumen y confirmar con el boton de encendido.
Espero te ayude.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda con este asunto. Lo dejo en la sección de "android", para que otros usuarios lo consulten.
Hola. Se me bloqueo el movil. Es un Rono. Lo apague y al encenderlo aparecio el logo de Orange y se bloqueo. No se que debo hacer. Por favor, en cuanto puedan contesten Gracias
Hola,
mira a ver si este hilo https://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-Problema-Orange-Rono/td-p/419879 te sirve de ayuda 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?