cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema Orange Rono

RESUELTAS
Responder
MrCrackAtack
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema Orange Rono

Buenas a todos. Tengo un móvil Orange Rono desde hace unos meses, y, de vez en cuando, se me reiniciaba solo, pero sin mayor incidentes. El problema viene hace tres horas, el teléfono se ha comenzado a reiniciar solo, y así lleva tres horas, en bucle. No le puedo sacar la batería porque no se puede, y no puedo hacer mucho más. Si le doy al botón de apagado hace poco más que apagarse unos segundos y volver a reiniciarse, se queda en la pantalla de Orange, se apaga, y vuelta a lo mismo.

¿Alguna solución?

Muchas gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ufff pues solución... Poca
Puedes esperar a que termine la batería, así se apaga totalmente a ver si al encenderlo deja de darte ese fallo. Sino cuando se apague prueba a hacer un reseteo de fábrica. Ya como último recurso si nada de esto funciona, tendrás que llevarlo al servicio técnico, ya que está en garantía.
MrCrackAtack
Nuevo

Perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace un reseteo de fábrica estando apagado? Ya se me ha apagado. Pero al conectarlo con el ordenador se enciende, y vuelta al bucle, y así no se acaba de conectar con el ordenador.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Estando apagado no se puede no....si al encenderlo te vuelve otra vez a reiniciar y vuelve a lo mismo no se va a poder hacer el reset. No te tata quedar otra que llevarlo al servicio técnico
MrCrackAtack
Nuevo

Vale, ¿me imagino que habrá que llevarlo a una tienda orange, no? ¿Y me podrías decir qué papeles debo llevar?

Muchas gracias.

nofly
Solucionador

Hola, tendras que llevarlo a una tienda orange, donde lo mandaran al SAT, debes llevar la factura de compra.

saludos.

Ranojay
Nuevo

Prueba con esto:

Para efectuar el hard reset, presionar las siguientes teclas: boton vol + y  botón encedido/apagado. Mantener presionadas las 2 teclas simultáneamente.

El teléfono realizará un breve vibración y, a continuación, nos aparecerá un menú.

Pulsa en Wipe Cahe.

Pulsa en Wipe Data/Factory Reset

te puedes desplazar usando los botonos de volumen y confirmar con el boton de encendido.

Espero te ayude.

Jose_orange
Top User Experto

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda con este asunto. Lo dejo en la sección de "android", para que otros usuarios lo consulten.

firma-orange
bailope
Nuevo

Hola. Se me bloqueo el movil. Es un Rono. Lo apague y al encenderlo aparecio el logo de Orange y se bloqueo. No se que debo hacer. Por favor, en cuanto puedan contesten Gracias

violetamacaya
Superusuario

Hola, 

mira a ver si este hilo https://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-Problema-Orange-Rono/td-p/419879 te sirve de ayuda 🙂