cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema Orange Reyo

RESUELTAS
Responder
julenuri
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema Orange Reyo

Saludos:

Tengo exactamente el mismo problema con mi Orange Reyo desde el primer día que se lo compré a Orange y siempre me ocurre en los mismos tramos de batería. ¿Será un problema de uso de la RAM o de batería...? Se queda a veces con un proceso con la pantalla encendida, y otras veces con ella apagada... Incluso sin tocarlo.

Al principio pensé que sería algo pasajero o relacionado con la memoria interna del teléfono (que por cierto, se llena rápidamente de caché de apps internas). Al poco me di cuenta, al liberarlo de espacio, que no: No era ningún problema de memoria.

La única solución que he encontrado al bloqueo es quitar y volver a poner la batería.

Otro problema sumado es que de vez en cuando, el altavoz exterior no funciona, hasta que se le da un golpecico para que suene.

Esto me da qué pensar: Fue uno de los móviles que me ofrecieron con un coste más bajo que el que suponía el propio móvil. ¿Ello quiere decir que los móviles que sacan a venta son stocks defectuosos de ZTE?

Muchas gracias por la atención.

DuatelST
Participador ocasional

Hola. Si hace menos de 15 días que lo tienes, puedes llevarlo a la tienda y que te lo sustituyan por otra unidad. Si es posterior a esa fecha puedes llamar al seguro, si tienes contratado Tranquilidad, o enviarlo al SAT. Desconozco la procedencia del terminal, pero no creo que un fabricante como ZTE se juegue su relación comercial con un operador enviándole terminales defectuosos. Aparentemente puede presentar un fallo de software. En la web de ZTE puedes ver si existe alguna actualización para el terminal. Puedes consultarlo con el fabricante en soporte@zte.es. Puede que algunas unidades tengan algún defecto de fabricación, como comentas del altavoz, pero lo mismo sucede con otras marcas con el mismo nivel de control de calidad, como Huawei, por poner un ejemplo. Sus SAT funcionan bastante bien y seguro que pueden resolver el problema.

Un saludo.