cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Problema Orange Reyo

RESUELTAS
Responder
Yasmina87
Nuevo participador

[SOLUCIONADO]Problema Orange Reyo

Hola!

Hace poco más de una semana que tengo el Orange Reyo y me parece un muy buen teléfono, funciona bien en general, pero no sé por que motivo una vez al día se queda bloqueado. 
Me explico: Al darle al botón de desbloquear para utilizarlo se encienden las teclas pero la pantalla queda negra y por mucho que toque de nuevo el botón o intente algo no reacciona. Lo que tengo que hacer es de malas maneras quitarle la batería y encenderlo de nuevo. Pasado este momento, el teléfono funciona genial hasta que al día siguiente, de nuevo, sucede lo mismo. 

Podriais asesorarme de que puedo hacer?

Gracias!!! Emoticono feliz

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Yasmina87 ,

Por las indicaciones que nos cuentas en tu post, podría ser un problema de software del terminal.

Para solucionarlo, prueba a realizar un reseteo total del terminal, previa copia de seguridad (para no perder la información almacenada en el teléfono).

El proceso para dejar tu teléfono cómo nuevo, cómo si viniera de fábrica es muy sencillo. Tan sólo tienes que acceder al menú del dispositivo Ajustes-Copia de Seguridad-Reestablecer datos de fábrica.

Esperamos que este sencillo proceso, solucione el problema de tu Orange Reyo Guiño

Si tienes cualquier duda sobre las indicaciones,o cualquier otra consulta, quedamos pendientes de tu respuesta para echarte una mano Mujer feliz.

firma-orange
Yasmina87
Nuevo participador

Hola! 

No sé muy bien comp hacer la copia de seguridad, ya que en la opción del telefono para eso, no veo ningun lugar donde poder seleccionar que se haga. Deberia barjarme alguna aplicación o algo?

Gracias!

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Yasmina, para hacer la copia de seguridad descárgate del play store esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.backupyourmobile&hl=es

La app te da la opción de guardar la copia en la tarjeta de memoria.

Realizas el reseteo del teléfono y una vez reseteado te vuelves a descargar la aplicación y restauras esa copia que tienes en la tarjeta de memoria.

Cualquier duda no comentas:)

firma-orange
Yasmina87
Nuevo participador

Hola!!

Ayer hice lo que me comentabais. La verdad es que la sensación que tengo es que va algo más lento ahora y el problema que tenia me ha pasado otra vez hace un ratito...
Me han dicho algo de volver a instalar el software (bajandolo de la web de ZTE) pero no sé si eso es lo mismo que restaurar a valores de fabrica o puede aportar algo mejor... que me asesorais?

En el caso que no se solucione... para llevarlo al servicio técnico, donde deberia de ir? sabeis si tardan mucho en arreglarlo?

Gracias Guiño

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Yasmina87 

Si quieres, tienes la opción de probar la instalación del software que mencionas y ver su funcionamiento. Si va correctamente, pues perfecto!

En caso de que tengas que enviar el teléfono móvil al servicio técnico, lo puedes gestionar por punto de venta Orange o si tienes Tranquilidad Orange, llamando al 1470.

Si tienes alguna otra duda, o nos quieres ir contando lo que ocurre, aquí estaremos para echarle un vistazo 🙂

Saludos!

firma-orange
raumare
Nuevo

Saludos !!

Me gustaria saber si este post se ha solucionado ya que tengo el mismo problema en los dos terminales que poseo  de este modelo.

Gracias.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @raumare .

¡Bienvenido a la Comunidad! Me he fijado en que es tu primer mensaje y siempre nos gusta recibir a la gente nueva como es debido.

Lo cierto es que @Yasmina87 no nos ha comentado más al respecto de su problema. Te aconsejamos hacer lo que le hemos ido sugiriendo a ella, a ver si tiene efecto y conseguimos arreglar tu Reyo.

Cuando esté, si te parece nos comentas cómo ha ido.

Mil gracias.

firma-orange
Astor_orange
Community Manager