cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema Internet HTC wildfire

RESUELTAS
Responder
diegomora
No aplicable

[SOLUCIONADO] Problema Internet HTC wildfire

Tengo una HTC wildfire, la liberé, y no puedo conectarme a internet, voy a crear una conexión, (Donde pone VPA) y no se como hacerlo.
Gracias!!

Antonio_móviles
No aplicable

Hola, diegomora,

Te comento los pasos a seguir para configurar una nueva conexión a internet:

Todos los programas > Seleccionar Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes Moviles > APN (accedemos a menú) > APN Nuevo

En este paso nos solicita los datos de conexión del operador:

Nombre: Orange Internet APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 3
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Default

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo y gracias por participar en los foros

Antonio Móviles

Moderador Foros Orange
pumhuky
Nuevo participador

hola yo he intentado varias veces cambiar el APN con los valores y no hay manera de que se configure, (no tengo móvil) este me lo han dejado, esta liberado y si he podido acceder desde el wifi del móvil de mi madre; me he bajado el facebook, el wassap, incluso el pou, pero no he podido establecer conexion con internet. nada; si no lo consigo, cuando se acabe el saldo, no lo recargo y punto, 15 euros menos para orange. ya que no consigo un movil
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pumhuky, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso los servicios que tiene activados la línea y te digo. Un saludo.
anabb
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pumhuky, :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso los servicios que tiene activados la línea y te digo. Un saludo.
Buenas tardes, Yo tengo el mismo problema, he probado con las indicaciones que dais y no hay manera de que funcionen los datos, solo funciona con wifi, agradecería una ayuda de como solventar este problema por favor. Gracias!
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, anabb, :D Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), que reviso los servicios que tiene activados la línea y te digo. Un saludo.
alinemataix
Nuevo

A mi no me funciona y el market de Android con WiFi tampoco. Que hago??
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad alinemataix! 😄

 

Para ayudarte necesitamos que nos aportes más datos:

 

¿No te funciona la conexión a internet tras configurar nuestros APNs o no te permite configurarlos?

¿Se trata de un móvil libre o lo adquiriste en Orange?

¿Que error te aparece en el Market al acceder?

¿Has probado a bajarte la nueva app Play Store? Desde el PC conectando previamente el móvil por USB te debería dejar.

 

Espero tus respuestas para seguir ayudándote- 🙂

 

Saludos!

firma-orange