cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Primux Kappa no puedo acceder a la red de datos

RESUELTAS
Responder
Kepa2014
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Primux Kappa no puedo acceder a la red de datos

Buenas,

he contratado datos a mi hijo y me ha sido imposible, probando distintas conficguraciones de otros modelos, conectarme a la red de datos, con wifi fenomenal pero no ha gastado ni un mega de la tarifa.

El telefono es un Primux Kappa y no lo he encontrado en las guias.

Gracias

gsusrm
Participador reconocido

Hola @kepa2014, si ya has probado ha configurar los apn y todo eso, podías mirar en el área de clientes del número de tu hijo o preguntar en una tienda si tienes los datos activados, muchas veces das de alta un servicio pero puede que este desactivado en el área de clientes en la configuración de servicios o incluso que no lo hayan activado todavía los de Orange. Te dejo los apn por si acaso, los puedes configurar en ajustes > redes móviles > APN :
En Nombre - Orangeworld 3G.
En APN - orangeworld.
En Proxy - (dejarlo vacío)
En Puerto - (dejarlo vacío)
En Nombre de usuario - orange.
En Contraseña - orange.
En Código país del móvil (MCC) - 214.
En Código de red móvil (MNC) - 03.
En Tipo de autenticación - PAP.
En Tipo APN - Internet.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Kepa2014
Observador frecuente

Muchas gracias por la respuesta,

te comento que después de tu rstuesta fui a revisar APN, por si acaso hacer uno nuevo pero todo seguía igual, así que siguiendo tu consejo he llamado y me han dicho que todo esta correcto y no había nigún tipo de bloqueo que apagara el equipo quitara batería y sim (¿?) y después de dos minutos así encendiera, seleccionara red Orange y todo funcionaría......... pero no se hizo la magia y el peque sigue sin datos :-(.

No se ya que hacer.....

Un saludo

gsusrm
Participador reconocido

Has probado con alguna otra sim, no vaya a ser que se haya roto el lector.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Alex_orange
Moderator


Kepa2014 escribió:

Muchas gracias por la respuesta,

te comento que después de tu rstuesta fui a revisar APN, por si acaso hacer uno nuevo pero todo seguía igual, así que siguiendo tu consejo he llamado y me han dicho que todo esta correcto y no había nigún tipo de bloqueo que apagara el equipo quitara batería y sim (¿?) y después de dos minutos así encendiera, seleccionara red Orange y todo funcionaría......... pero no se hizo la magia y el peque sigue sin datos :-(.

No se ya que hacer.....

Un saludo


Hola @Kepa2014 

 

La configuración que te ha dado @gsusrmes correcta.

Desde hace tiempo no se pone el puerto ni el proxy, pero ya que no te funciona, prueba a ponérselo para ver si te sirve, es decir, los mismos datos que te ha dado gsusrm pero añadiendo esto:
En Proxy: 10.132.61.10
En Puerto: 8080

 

Ya nos contarás 😉

firma-orange
Kepa2014
Observador frecuente

Buenas,

antes de nada muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y vuestro interés!!

El teléfono tiene dos ranuras la primera para microSIM y la segunda para SIM y siguiendo vuestras indicaciones estos son los resultados:

 

1.- Se añaden los nuevos parámetros (puerto..) y sigue sin datos

2.- Se quita la microsim y se prueba en mi teléfono con adapatador y NO hay datos

3.- Se prueba mi SIM en la ranura 2 del teléfono Primux y SI HAY DATOS (sin modificar nada)

4,. No he podido probar la ranura 1 con otra microSIM activa

 

Para mi esto significa que aunque en Internet me figure activo y al máximo el cupo de datos y ayer me aseguraran que todo estaba correcto:configuración, activación y falta de bloqueo, la SIM no tiene datos activos. 

Puede llamar y recibir pero datos CERO osea que o Orange se equivoco ayer y hay un problema de red o puede ser la tarjeta que este mal y deba sustituir?

Un saludo

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Kepa2014 .

 

Ya que la SIM parece no funcionar en ningún teléfono, vamos a echar un vistazo desde aquí al estado de la línea. Pásame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular y lo comprobamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
gsusrm
Participador reconocido

En los dual sim hay veces que una es para Europa (wcdma) y la otra para China (CDMA) pero aun así incluso poniéndola en la china cogería 2g.
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @Kepa2014 .

 

Acabamos de realizar unas modificaciones en la línea y parece que ya está todo solucionado para el acceso a los datos móviles. Si te parece, pruébalo y quedo pendiente de que me confirmes que todo está bien Mujer feliz .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Orange! ¡Esperamos verte como usuario habitual a partir de ahora!

firma-orange
Kepa2014
Observador frecuente

Buenas,

después de idas y venidas gracias a este foro mi problema se ha solucionado, gracias a todos y especialmente a Blanca ahora funciona todo correctamente!!!! 

Un saludo