Buenas,
he contratado datos a mi hijo y me ha sido imposible, probando distintas conficguraciones de otros modelos, conectarme a la red de datos, con wifi fenomenal pero no ha gastado ni un mega de la tarifa.
El telefono es un Primux Kappa y no lo he encontrado en las guias.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la respuesta,
te comento que después de tu rstuesta fui a revisar APN, por si acaso hacer uno nuevo pero todo seguía igual, así que siguiendo tu consejo he llamado y me han dicho que todo esta correcto y no había nigún tipo de bloqueo que apagara el equipo quitara batería y sim (¿?) y después de dos minutos así encendiera, seleccionara red Orange y todo funcionaría......... pero no se hizo la magia y el peque sigue sin datos :-(.
No se ya que hacer.....
Un saludo
Kepa2014 escribió:Muchas gracias por la respuesta,
te comento que después de tu rstuesta fui a revisar APN, por si acaso hacer uno nuevo pero todo seguía igual, así que siguiendo tu consejo he llamado y me han dicho que todo esta correcto y no había nigún tipo de bloqueo que apagara el equipo quitara batería y sim (¿?) y después de dos minutos así encendiera, seleccionara red Orange y todo funcionaría......... pero no se hizo la magia y el peque sigue sin datos :-(.
No se ya que hacer.....
Un saludo
Hola @Kepa2014
La configuración que te ha dado @gsusrmes correcta.
Desde hace tiempo no se pone el puerto ni el proxy, pero ya que no te funciona, prueba a ponérselo para ver si te sirve, es decir, los mismos datos que te ha dado gsusrm pero añadiendo esto:
En Proxy: 10.132.61.10
En Puerto: 8080
Ya nos contarás 😉
Buenas,
antes de nada muchas gracias a los dos por vuestras respuestas y vuestro interés!!
El teléfono tiene dos ranuras la primera para microSIM y la segunda para SIM y siguiendo vuestras indicaciones estos son los resultados:
1.- Se añaden los nuevos parámetros (puerto..) y sigue sin datos
2.- Se quita la microsim y se prueba en mi teléfono con adapatador y NO hay datos
3.- Se prueba mi SIM en la ranura 2 del teléfono Primux y SI HAY DATOS (sin modificar nada)
4,. No he podido probar la ranura 1 con otra microSIM activa
Para mi esto significa que aunque en Internet me figure activo y al máximo el cupo de datos y ayer me aseguraran que todo estaba correcto:configuración, activación y falta de bloqueo, la SIM no tiene datos activos.
Puede llamar y recibir pero datos CERO osea que o Orange se equivoco ayer y hay un problema de red o puede ser la tarjeta que este mal y deba sustituir?
Un saludo
Hola, @Kepa2014 .
Ya que la SIM parece no funcionar en ningún teléfono, vamos a echar un vistazo desde aquí al estado de la línea. Pásame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular y lo comprobamos.
¡Gracias!
Hola @Kepa2014 .
Acabamos de realizar unas modificaciones en la línea y parece que ya está todo solucionado para el acceso a los datos móviles. Si te parece, pruébalo y quedo pendiente de que me confirmes que todo está bien .
¡Gracias por participar en la Comunidad Orange! ¡Esperamos verte como usuario habitual a partir de ahora!
Buenas,
después de idas y venidas gracias a este foro mi problema se ha solucionado, gracias a todos y especialmente a Blanca ahora funciona todo correctamente!!!!
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?