cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pie s9 plus

RESUELTAS
Responder
Jesus1975000
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pie s9 plus

Desde Samsung me dicen que la actualizacion 9.0 pie para el s9 plus solo se ha liberado para telefonos libres no dice orange que los telefonos son libres desde el año 2014??

Lucas12avl
Observador fiel

Son "libres" ya que les puedes poner una tarjeta sim de otra operadora y funcionan. A eso se le llama teléfono "libre" . Sin embargo, las compañias como orange u otras, compran estos dispositivos y añaden cosas al sistema como por ejemplo las llamadas por Wi-fi y otros servicios. Al querer poner este tipo de cosas las actualizaciones tardan más ya que tiene que probar si lo que han añadido funciona bien.

Yo también estoy esperando que mi S9+ actualice. De momento solo podemos esperar a que llegue.
Jesus1975000
Nuevo Solucionador

Desde el servicio tecnico de Samsung me comentan que los telefonos si son libres lo unico que el software es de orange y que la actualizacion depende de la operadora y del numero de emai
gorkalaboa
Observador fiel

Hace ya bastante tiempo que los S9 y S9 plus están actualizados a Android 9.0 pie para cuándo vais a actualizar vosotros y no me respondáis que ya está solucionado cómo he visto por ahí en otras consultas con un simple ya lo actualizaremos, dar por favor una fecha concreta
Davi01
Observador fiel

Orange siempre los últimos con las actuaciones...Vodafone tiene ia