cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pantalla verde Huawei Mate 20 Pro GLUEGATE

RESUELTAS
Responder
JarleyToledo
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Pantalla verde Huawei Mate 20 Pro GLUEGATE

Hola buenos días, el 5 de Enero adquirí en una tienda Orange en Murcia, centro comercial Atalayas, un huawei mate 20 pro, doce días más tarde con un uso mínimo del términal por temas de estudio me doy cuenta de que en los bordes había un color verde que por la noche al ver una serie parecía el teléfono de hulk o linterna verde, fui a la tienda orange ("tienda especializada") y no tenían ni idea de lo que era, diciéndome que lo tenía que ver un técnico (tampoco había que ser steve jobs) para darse cuenta del fallo. En la descripción de avería han puesto que presenta una raya verde en un lateral contrario al que la tiene pero bueno es lo de menos, mi pregunta es cuánto tardará y si me van a dar un móvil nuevo con una pantalla que no sea Lg, si necesitan alguna información la puedo dar, espero me puedan ayudar. Un saluda y gracias de antemano.

JoseMurcia
Superusuario

Buenas tardes, en el siguiente enlace tienes toda la informacion de como hacer seguimiento a tu averia.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/posventa-de-terminales/proceso-de-reparaciones/1...

Segun tengo entendido si la averia la cubre la garantia, ellos mismos te lo solucionaran en el caso de no poder repararlo, te repondra la marca el mismo modelo.

Si lo tienes asegurado, sera el seguro movil quien te repondra  por un tfl de condiciones identicas. 

JarleyToledo
Observador fiel

Muchas gracias, justo en la tabla dice que estoy dentro de los 15 días, la cobertura es con un nuevo terminal.

A la espera estoy y con la incertidumbre de que no me vuelva a pasar.