[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] PORTABILIDAD

Hola, buenos dias,

 

en el día de ayer me hacian la portabilidad, hoy he encendido el movil y puesto la tarjeta sim nueva de orange y no tengo línea en la antigua (vodafone) ni en la nueva de orange.

 

necesito la línea urgentemente,,,


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

@lucia171210  te enlazo las indicaciones de la comunidad de MIUI para resolver este problema, https://www.mieleccion.es/tutorial/solucion-datos-moviles-actualizar-miui/ 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

Hola @lucia171210 ,

 

Para descartar que sea un problema de la propia tarjeta SIM podrías introducirla en otro terminal diferente al que has utilizado, de esta forma descartamos que la tarjeta SIM tenga cualquier tipo de problema, también te indico que a veces al cambiar de operadora el terminal no actualiza de forma correcta el APN de la operadora, esta es la configuración que tienes que utilizar en el terminal:

 

Los parámetros generales del APN para una SIM de Orange son:

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS GUARDAR.

 

Vía:  https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s... 

Generador de logros

Observador frecuente

Re: PORTABILIDAD

buenos días,

 

nada he realizado todos los pasos y de momento nada no llega línea.

he intentado poner la tarjeta en otro telefóno y tampoco llega línea...

 

desde atención al cliente me indican que todo está bien que se encuentra activada y todo.

 

mi movil si es un xiaomi pero tiene sistema operativo miu10.

 

espero sus respuestas.

 

gracias 

Highlighted
Superusuario

Re: PORTABILIDAD

@lucia171210  te enlazo las indicaciones de la comunidad de MIUI para resolver este problema, https://www.mieleccion.es/tutorial/solucion-datos-moviles-actualizar-miui/ 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado