Me habéis vendido un s4 con menos memoría que el normal y legalmente tendría que tener. Y encima venderlo como el normal.
El mío es el primero y el de mi amiga que también tiene un S4 tiene más memoria interna.
como si fuw
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @An04
La memoria interna depende del sistema operativo que venga introducido en el telefono y de las aplicaciones que vengan descargadas en el.
Tu telefono viene con aplicaciones de Orange, como por ejemplo Mi Orange, que las instala el telefono por defecto y esa capacidad no la tiene en cuenta. Por ello tu S4 tiene "menos" memoria interna disponible
Ambos S4 supongo que tienen 16 GB de capacidad, y si te das cuenta en ninguno de los dos viene esa capacidad. La diferencia es lo que esta ocupando el sistema
Un saludo
Pero si me vendéis un teléfono libre es Libre. No ocupandome 3 gb con el rollo de mi Orange.
Buena respuesta pero no tenéis razón.
Si es libre es libre no tiene porque ocupar las aplicaciones de la compañía 3 gb porque sí.
El termino "Libre" no da referencia al SO sino a que el terminal acepta la SIM de cualquier operador, aun no siendo esta la Operadora origen del terminal, pero eso no implica que en el SO no se pueda modificar a razón de la compañia donde adquieras el terminal, no es lo mismo comprar un terminal denominado "Libre de Fábrica" el cual el IMEI no ha sido comprado por ninguna Operadora para su tramitación, que ahí viene única y exclusivamente con lo que el fabricante quiera incluir en su propio terminal, que si lo compras en una Operadora, que incluye las APP que crea oportunas y el terminal sigue siendo legalmente libre.
Un Saludo
Muchas gracias, chic@s.
Nos llevamos el hilo a la categoría de Smartphone y Tablets - Android.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?