[SOLUCIONADO] P9 lite

RESUELTAS
Responder
Miguel_da
Observador fiel

[SOLUCIONADO] P9 lite

Hola,

Parece que tocando lo que no debía, he actualizado la OTA del móvil a alguna posterior, y me temo que eso pueda hacer que no me lleguen las actualizaciones de Orange, hay alguna forma de dejarlo con la última actualización de Orange si lo dejo en alguna tienda?

krony
Superusuario

Hola @Miguel_da!

Mucho has tenido que tocar para downgradear el movil...  realmente actualizar no... lo has desactualizado mas bien por lo que comentas jejeje... no obstante, al dejarlo en tienda y llevarlo al sat te instalaran el firmware actualizado y dejarlo correctamente, claro esta fuera de garantia y con su respectivo presupuesto, etc...

Tambien puedes llevarlo a la casa oficial mas cercana a tu domicilio para realizar dicha gestion.

Un saludo!

Imel2673
Friendly

Hola . Efectivamente es como dice y puedes estar tranquilo con las actualizaciones de Orange. Llama al 1470 o en la misma tienda te asesoran.Un saludo
Miguel_da
Observador fiel

He pasado de b160 a b161, si eso es desactualizar...

Es una OTA europea y de orange, pero no ha salido aquí, por eso decía de volver atrás. Iré pues a alguna tienda y a ver que me dicen, gracias.

krony
Superusuario

jejeje, perdona, fallo mio, lei mal 😉 (estas horas de siesta) no obstante, como te indicaba, en tienda o servicio tecnico oficial te pondran la oficial.

Un saludo!