Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange Roya ¿Cómo capturar pantalla y calibrar batería?

RESUELTAS
Responder
Pedruky
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange Roya ¿Cómo capturar pantalla y calibrar batería?

Hola a todos!! Acabo de adquirir un Orange Roya, el telefono me gusta mucho, estéticamente es precioso y en cuánto a hardware no está nada mal, tan sólo creo que la pantalla es mejorable sobre todo en los ángulos de visión, pero en el resto va fluido y bien. Tan sólo tengo dos consultas, la primera es saber cómo se puede capturar la pantalla ya que no lo consigo y la segunda duda es saber qué puedo hacer para calibrar la batería, ya que acabo de adquirirlo y se me apaga antes de llegar al 0%, a veces por encima del 10%. Un saludo y gracias!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Creo que la captura de pantalla la puedes hacer pulsando a la vez la tecla de apagado Y la de bajar volumen. Y para que te dure más la batería te puedes descargar de play Store un optimizador de batería. Te ayuda a desactivar las funciones que no usas y ahorra batería.
Pedruky
Nuevo Solucionador

Mira que estuve ayer probando esa combinación de teclas un millón de veces y nada y ahora me da por probar otra vez y me sale. Gracias por la respuesta, que por lo menos me ha dado ánimos para volver a intentarlo. Lo que es raro es que si le das sólo a power, entre las opciones de apagar y modo vuelo sé que suele aparecer también capturar pantalla, pero en este no! Incluso ayer probé a descargar alguna app para capturar la pantalla y me pedía root y otras directamente me ponen que el teléfono tiene inhabilitado las capturas. Pero ahora lo he conseguido ¡¡

En cuánto a la batería, la duración es muy muy buena, lo que yo quiero decir es que se apaga cuándo aún "tiene" batería. Siempre hago cargas completas y sigue igual, lo llevaré  un tienda supongo.

Gracias!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si compruebas que te sigue fallando tienes desde que lo compras 14 días para hacer garantía de origen, si lo compraste en tienda allí mismo te lo tienen que cambiar.