Hola a todos!! Acabo de adquirir un Orange Roya, el telefono me gusta mucho, estéticamente es precioso y en cuánto a hardware no está nada mal, tan sólo creo que la pantalla es mejorable sobre todo en los ángulos de visión, pero en el resto va fluido y bien. Tan sólo tengo dos consultas, la primera es saber cómo se puede capturar la pantalla ya que no lo consigo y la segunda duda es saber qué puedo hacer para calibrar la batería, ya que acabo de adquirirlo y se me apaga antes de llegar al 0%, a veces por encima del 10%. Un saludo y gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Mira que estuve ayer probando esa combinación de teclas un millón de veces y nada y ahora me da por probar otra vez y me sale. Gracias por la respuesta, que por lo menos me ha dado ánimos para volver a intentarlo. Lo que es raro es que si le das sólo a power, entre las opciones de apagar y modo vuelo sé que suele aparecer también capturar pantalla, pero en este no! Incluso ayer probé a descargar alguna app para capturar la pantalla y me pedía root y otras directamente me ponen que el teléfono tiene inhabilitado las capturas. Pero ahora lo he conseguido ¡¡
En cuánto a la batería, la duración es muy muy buena, lo que yo quiero decir es que se apaga cuándo aún "tiene" batería. Siempre hago cargas completas y sigue igual, lo llevaré un tienda supongo.
Gracias!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?