cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Hiro problemas varios

RESUELTAS
Responder
Marlon18
Nuevo

Hola buenas a todos quisiera comunicarle a orange giro y en general el movil Orange Hiro tiene un problema desde que lo compre en 3 meses lo he cuidado bastante bien(sin caida ni raspaduras ni daños) pero el problema me surgio cuando en primer lugar se salia pase de largo pero despues de unos dias la pantalla parece ser mal ensamblada , porque se precion por si sola entre medio de la pantalla obteniendo que se entre en ajuste continuamente y no dejar hacer la funcion de controlar el movil con sencilles y la garantia no se si es el papel de la compra porque noo lo tengo y tengo todo los envultorio y caja de etiqueta.¿alguna ayuda orange? gracias

Mariah77
Nuevo

Mi móvil hiro no tiene ni dos meses y la pantalla se ha vuelto loca.. Se cambia sola, hacia otras cosas, se pone la pantalla de ajustes, no funciona el táctil etc. Lo voy a descambiar he visto que es el mayor fallo que siempre da.
97
Nuevo
Nuevo

hola al mio le ocurre lo mismo y es un problema bastante grave porque no te deja usarlo . no se puede ni escribir.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @Mariah77 ,

una opción es restaurar el terminal a configuración de fábrica, te indicamos cómo hacerlo aquí .

Al restaurar, se eliminarían todos los datos que tengas guardados en el móvil por lo que antes de nada,

haz una Copia de Seguridad  y así podremos recuperar toda esa información tras la restauración. 😉

Sigue los pasos e indícanos si ya se ha solucionado. 🙂

¡Aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad de Orange donde esperamos verte a menudo!

firma-orange
kkastor
Nuevo

La unica solucion es llevarlo al SAT , no sirve hacerle un reset ni si quiera un hard reset , es un fallo de fabricacion (por lo que he podido saber) que esta afectando a todo una serie de esos moviles. Tienen que cambiarte la pantalla. El mio ya lo estan reparando. Un saludo

maryaricy
Nuevo

Hola
Tenngo un hiro y no se me enciende lo pongo a cargar y se me enciende una luz azul i nada mas le doy al botom de encender i no se enciende
Que puedohacer?
maryaricy
Nuevo

Que puedo acer ?
maryaricy
Nuevo

No se enciende mi movil que ago?
Javier_orange
Moderator

Hola @maryaricy

intenta hacer un hard reset del terminal.

Como no se enciende, prueba con una secuencia de teclas

Con el teléfono apagado, manten pulsado el botón de encender y el de subir volumen

En la pantalla que aparece con varios idiomas,con el botón de bajar el volumen, seleccionas Español y aceptas con el botón de encender

Nuevamente con el botón de bajar volumen te desplazas a la opción borrar datos/reiniciar valores de fábrica, y la seleccionas con el de encender.

Despues, de la misma forma, te desplazas y seleccionas la opción  si -- eliminar todos los datos del usuario y por último, la opción  reiniciar el sistema ahora.

firma-orange