A nosotros también nos pasa en dos teléfonos (nos cogimos los dos del mismo modelo)
Suponemos que será algo similar a un virus, pero vamos a la tienda y ya nos han dicho que nos van a soplar 20 euros para empezar por mirarlos.
Si alguien tiene alguna idea nos los ahorramos
Hola,
Veo que el problema del HIRO afecta a muchos. EL mio se volvió loco a principios de Abril. Al principio era la barra de notificaciones que se abría sola, luego te mandaba a AJUSTES continuamente, mas tarde solo respondian a la pulsación los laterales de la pantalla, ninguna pulsacion en la zona central era reconocida...
Ahora mismo está en el SAT , ppero lo curioso es que al llevarlo a una tienda Orange, el empleado dijo: "Caramba! Otro Hiro, es el cuarto que traen con el mismo problema este fin de semana", por lo que es un problema del terminal.
Pd. El mío no estaba rooteado ni cosas raras. Antes de hacerle ninguna actualización, ni siquiera la oficial, ya mostraba sintomas de estar averiado. Tras instalarle la actualización oficial via OTA, siguió con los mismos problemas. Tras "restaurar a valor de fabrica"...Igual.
Otro mas con el problema del tactil q se vuelve loco , se baja la barra de notificaciones y se abren solo los ajustes , al principio pasaba poco pero ahora pasa todo el rato y es imposible usar el movil.... mañana lo llevo al SAT que lo tengo desde Enero. A ver q solucion me da orange
kkastor escribió:Otro mas con el problema del tactil q se vuelve loco , se baja la barra de notificaciones y se abren solo los ajustes , al principio pasaba poco pero ahora pasa todo el rato y es imposible usar el movil.... mañana lo llevo al SAT que lo tengo desde Enero. A ver q solucion me da orange
Hola,
Me han llamado esta tarde para ofrecerme un HIRO nuevo, ( en 2 días lo tendría en la tienda) o reparar el mio ( sin fecha).
Lógicamente, entre uno nuevo y otro "reparado", he optado por la opción del nuevo. Eso si, a mi pregunta sobre la garantiía me han dicho que sería "lo que me quede de la garantía del 1er aparato".
Espero que si fué una remesa de HIRO que salió mala, que este ya sea de la nueva remesa, o, en caso contrario...que se me vuelva otra vez loco cuanto antes.
Con que me dure lo que me queda de permanencia en Orange me doy por satisfecho.
Un saludo y .,.suerte!!
Esta tarde me paso yo llevar el mio a Orange en Valencia , veremos que me dicen , ojala tenga la misma suerte q tu y me den uno nuevo. A ver si esta vez tenemos mas suerte con el que nos den. Un saludo , voy contando lo que me digan ^^
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?