cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Hiro problemas varios

RESUELTAS
Responder
angeldb
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, angeldb,

¿Este fallo te lo da el teléfono cuando lo intentas actualizar vía FOTA o a través del ordenador?

¿Tienes suficiente espacio en memoria para soportar la actualización o tienes la memoria casi llena?

Un saludo.

Hola:

El fallo me daba con el FOTA. Si tenía espacio de sobra en la SD, 2GB (en la interna también, pero no tanto, quizás 200 MB)
Lo he resuelto cambiándole el recovery por el TWPR y actualizando vía Mobile Upgrade.
Esto me ha dejado la 01016 de Orange, aunque me lo ha dejado "de fábrica", es decir me ha borrado todas las aplicaciones y configuraciones.
Suerte que previamiente había hecho un backup con Titanium y ya lo tengo todo opertativo.

Muchas gracias.

Hola, angeldb,

Cita Iniciado por angeldb
Ver Mensaje

Hola:

El fallo me daba con el FOTA. Si tenía espacio de sobra en la SD, 2GB (en la interna también, pero no tanto, quizás 200 MB)
Lo he resuelto cambiándole el recovery por el TWPR y actualizando vía Mobile Upgrade.
Esto me ha dejado la 01016 de Orange, aunque me lo ha dejado "de fábrica", es decir me ha borrado todas las aplicaciones y configuraciones.
Suerte que previamiente había hecho un backup con Titanium y ya lo tengo todo opertativo.

Muchas gracias.

¿Habías hecho el backup con Titanium (cualquiera de las dos versiones) sin rootear el teléfono? ¿Como lo has hecho?

Un saludo.
rubenex
No aplicable

Cita Iniciado por ar1
Ver Mensaje

Hola,

Sumo otro problema, este más gordo: sin motivo aparente ha comenzado a fallar el táctil, ya que sin tocarlo se abre y se cierra la barra de herramientas, como si estuvieras presionando en la parte superior izquierda.

Este modelo tenía muy buena pinta, pero que veo que ha salido rana, rana ...

Saludos

A mi me pasa lo mismo , y mi mujer ya es el tercero quetiene y igual...
es una ''m'' de móvil, va fatal
rubenex
No aplicable

Cita Iniciado por mabi
Ver Mensaje

Añado un problema más, tengo un Hiro desde hace unos tres meses, y ahora le ha dado por volverse loco, estoy usando alguna aplicacion y el solito me abre la pantalla de ajustes, la cierro y se vuelve a abrir inmediatamente, no me deja hacer nada más que apagar y volver a encender, vuelvo a la aplicacion y al poco volvemos con la misma cantinela, ya empieza a ser desquiciante. ¿os ha pasado a alguien más?

A mi tambien me pasa...
y ya me ha pasado la garntia de origen... tendrían que cambiarlos toos
holamola
Nuevo

un problema mas pal hiro.no funciona bien la pantalla tactil, se va pa todos los lados y a veces no funciona. hay alguna solucion o lo tendre que llevar al sat. esta con la ultima actualizcion y todo. gracias
joseyana666
Nuevo

A nosotros también nos pasa en dos teléfonos (nos cogimos los dos del mismo modelo)

Suponemos que será algo similar a un virus, pero vamos a la tienda y ya nos han dicho que nos van a soplar 20 euros para empezar por mirarlos.

Si alguien tiene alguna idea nos los ahorramos

hayproblemas
Nuevo

Hola,

Veo que el problema del HIRO afecta a muchos. EL mio se volvió loco a principios de Abril. Al principio era la barra de notificaciones que se abría sola, luego te mandaba a AJUSTES continuamente, mas tarde solo respondian a la pulsación los laterales de la pantalla, ninguna pulsacion en la zona central era reconocida...

Ahora mismo está en el SAT , ppero lo curioso es que al llevarlo a una tienda Orange, el empleado dijo: "Caramba! Otro Hiro, es el cuarto que traen con el mismo problema este fin de semana", por lo que es un problema del terminal.

Pd. El mío no estaba rooteado ni cosas raras.  Antes de hacerle ninguna actualización, ni siquiera la oficial, ya mostraba sintomas de estar averiado.  Tras instalarle la actualización oficial via OTA, siguió con los mismos problemas. Tras "restaurar a valor de fabrica"...Igual.

kkastor
Nuevo

Otro mas con el problema del tactil q se vuelve loco , se baja la barra de notificaciones y se abren solo los ajustes , al principio pasaba poco pero ahora pasa todo el rato y es imposible usar el movil.... mañana lo llevo al SAT que lo tengo desde Enero. A ver q solucion me da orange

hayproblemas
Nuevo

kkastor escribió:

Otro mas con el problema del tactil q se vuelve loco , se baja la barra de notificaciones y se abren solo los ajustes , al principio pasaba poco pero ahora pasa todo el rato y es imposible usar el movil.... mañana lo llevo al SAT que lo tengo desde Enero. A ver q solucion me da orange

Hola,

Me han llamado esta tarde para ofrecerme un HIRO nuevo, ( en 2 días lo tendría en la tienda) o reparar el mio ( sin fecha).

Lógicamente, entre uno nuevo y otro "reparado", he optado por la opción del nuevo. Eso si, a mi pregunta sobre la garantiía me han dicho que sería "lo que me quede de la garantía del 1er aparato".

Espero que si fué una remesa de HIRO que salió mala, que este ya sea de la nueva remesa, o, en caso contrario...que se me vuelva otra vez loco cuanto antes.

Con que me dure lo que me queda de permanencia en Orange me doy por satisfecho.

Un saludo y .,.suerte!!

kkastor
Nuevo

Esta tarde me paso yo llevar el mio a Orange en Valencia , veremos que me dicen , ojala tenga la misma suerte q tu y me den uno nuevo.  A ver si esta vez tenemos mas suerte con el que nos den. Un saludo , voy contando lo que me digan ^^