cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange Hiro problemas varios

RESUELTAS
Responder
ar1
No aplicable

Añado otro pequeño problema o contra que tiene este terminal (por lo menos el mio, porque hay gente que dice que en suyo no sucede lo mismo): el led no funciona para notificar la llegada de mensajes de Whatsapp.
helena_1977
Nuevo Solucionador

Cita Iniciado por ar1
Ver Mensaje

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo actualmente tengo la versión 4.2.2 (compilación 01010) ¿Se sabe una fecha aproximada para poder actualizar nuestros terminales con la nueva 01015?

Un saludo

Hol AR11, te he enviado un privado. Un saludo
Lourdes77
No aplicable

Beunos dias, quisiera que alguien me ayudase, ya es el segundo movil que tengo orange hiro, el primero llevaba tres dias en mis manos y de repente se apago totalmente y no enciende hice una garantia de orgen y me lo cambiaron, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo lelvo tres dias de nuevo y me pasa el mismo caso que se apaga y no se enciende, sabeis que puedo hacer o que ha pasado

Hola, Lourdes77,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por Lourdes77
Ver Mensaje

Beunos dias, quisiera que alguien me ayudase, ya es el segundo movil que tengo orange hiro, el primero llevaba tres dias en mis manos y de repente se apago totalmente y no enciende hice una garantia de orgen y me lo cambiaron, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo lelvo tres dias de nuevo y me pasa el mismo caso que se apaga y no se enciende, sabeis que puedo hacer o que ha pasado

Aprovecha ahora que te quedan aún días de la nueva Garantía de Origen (cada pedido lleva la suya) para cambiar el teléfono. La garantía de Origen entra en vigor el primer día que tienes el nuevo terminal en tus manos.

Un saludo.
ar1
No aplicable

Hola,

Sumo otro problema, este más gordo: sin motivo aparente ha comenzado a fallar el táctil, ya que sin tocarlo se abre y se cierra la barra de herramientas, como si estuvieras presionando en la parte superior izquierda.

Este modelo tenía muy buena pinta, pero que veo que ha salido rana, rana ...

Saludos

Hola, ar1,

Si después de devolverlo a valores de fábrica (antes una copia de seguridad para no perder datos ni contactos, claro) se reproduce el fallo, tendrás que pasarte por uno de nuestros Puntos de venta de Orange para que te lo revisemos desde el servicio técnico.

Un saludo.
egutierrez
No aplicable

Yo realmente creo que en una partida del hiro hay un defecto de fabricación a nivel de software. En un mes he tenido que ir dos veces a la tienda télandcom donde lo compré porque fallaba. El 22 de febrero adquirí el hiro dejando de funcionar dos semanas más tarde. Me dieron otro nuevo el 7 de marzo, y ayer mismo tuve que ir de nuevo a la tienda. El mismo fallo, la pantalla táctil no funciona. Por miedo a que me pase por tercera vez, y en vista del trato que he recibido en la tienda, deplorable, me he llevado un LG de menor gama, la financiación será la misma, siendo éste último más barato que el hiro. Esto no lo entiendo. Menos mal que la funda me la regalaron.....porque claro alegaron que no me iba a ¨cabrear¨palabras textuales por una funda.....que me regalaban otra, que al fin y al cabo, para lo que me podía permitir el hiro no estaba mal. Total que dicha declaración da a entender que calidad-precio del hiro no está mal, sin contar que falla y mucho, o al menos, los 2 modelos que me llevé, aunque lo peor fue perder datos y sobre todo, tiempo. No vuelvo a comprar en esa cadena de tiendas ni a adquirir un orange hiro. Se puede averíar una vez, pero dos, es demasiado.
mabi
No aplicable

Añado un problema más, tengo un Hiro desde hace unos tres meses, y ahora le ha dado por volverse loco, estoy usando alguna aplicacion y el solito me abre la pantalla de ajustes, la cierro y se vuelve a abrir inmediatamente, no me deja hacer nada más que apagar y volver a encender, vuelvo a la aplicacion y al poco volvemos con la misma cantinela, ya empieza a ser desquiciante. ¿os ha pasado a alguien más?
angeldb
No aplicable

Hola:

Tengo el Hiro con la 4.2.2 (01010).
Recientemente me ha aparecido una actualización nueva. Es la 01016.
Cuando le doy a actualizar, después de descargarse el archivo y reiniciar me aparece el siguiente mensaje en el recovery:

Installing update... Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check ("/custpack/build.prop", ...)
Update.zip is not correct. Installation aborted.

¿Le pasa a todo el mundo o sólo a mí?

Gracias

Hola, angeldb,

Cita Iniciado por angeldb
Ver Mensaje

Hola:

Tengo el Hiro con la 4.2.2 (01010).
Recientemente me ha aparecido una actualización nueva. Es la 01016.
Cuando le doy a actualizar, después de descargarse el archivo y reiniciar me aparece el siguiente mensaje en el recovery:

Installing update... Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check ("/custpack/build.prop", ...)
Update.zip is not correct. Installation aborted.

¿Le pasa a todo el mundo o sólo a mí?

Gracias

¿Este fallo te lo da el teléfono cuando lo intentas actualizar vía FOTA o a través del ordenador?

¿Tienes suficiente espacio en memoria para soportar la actualización o tienes la memoria casi llena?

Un saludo.