Yo realmente creo que en una partida del hiro hay un defecto de fabricación a nivel de software. En un mes he tenido que ir dos veces a la tienda télandcom donde lo compré porque fallaba. El 22 de febrero adquirí el hiro dejando de funcionar dos semanas más tarde. Me dieron otro nuevo el 7 de marzo, y ayer mismo tuve que ir de nuevo a la tienda. El mismo fallo, la pantalla táctil no funciona. Por miedo a que me pase por tercera vez, y en vista del trato que he recibido en la tienda, deplorable, me he llevado un LG de menor gama, la financiación será la misma, siendo éste último más barato que el hiro. Esto no lo entiendo. Menos mal que la funda me la regalaron.....porque claro alegaron que no me iba a ¨cabrear¨palabras textuales por una funda.....que me regalaban otra, que al fin y al cabo, para lo que me podía permitir el hiro no estaba mal. Total que dicha declaración da a entender que calidad-precio del hiro no está mal, sin contar que falla y mucho, o al menos, los 2 modelos que me llevé, aunque lo peor fue perder datos y sobre todo, tiempo. No vuelvo a comprar en esa cadena de tiendas ni a adquirir un orange hiro. Se puede averíar una vez, pero dos, es demasiado.