Hola @Salpunk . Lamentamos leer que tu Orange Hi te está dando tantos problemas.
Vamos a ver si podemos echarte una mano con el que nos comentas de la pantalla en negro durante una llamada. Parece un fallo de la aplicación Teléfono. Si te parece la intentamos restablecer, a ver si logramos solucionarlo.
Mira, entras en Ajustes / Aplicaciones / Todas y ahí te aparecerán todas ordenadas alfabéticamente. Pulsa sobre la app Teléfono y le das a Borrar Datos. Aparecerá un mensaje pidiendo confirmación. Púlsalo sin miedo, la información de tu agenda no corre ningún peligro.
Esto deja la app Teléfono, como comentábamos, en sus valores originales. Ya nos dirás si esto resuelve tu problema o necesitas alguna otra solución.
¡Suerte!, y gracias.
Nada no funciona, gracias a dios que tenia los 15 dias de prueba definitivamente voy a devolver este telefono no se lo recomiendo a nadie
Vaya, una lástima, @Salpunk , parece que tu unidad no ha salido del todo bien.
Efectivamente, para eso están los 15 días. Esperemos que tu siguiente terminal te salga mejor
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?