cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Orange Hi Aplicaciones en SD

RESUELTAS
Responder
Astur80
Friendly

[SOLUCIONADO]Orange Hi Aplicaciones en SD

Hola, hace unos dias he adquirido el Orange HI 4G, y no soy capaz de mover aplicaciones a la tarjeta SD.

Les agradecería me indicasen como puedo hacerlo.

Gracias

Albertales
Participador habitual

Buenas tardes @Astur80, para pasar las aplicaciones a la tarjeta SD solo tienes que ir a Ajustes -> Aplicaciones, elegir la aplicación deseada y pulsar en Mover a la SD. Ten en cuenta que no todas las aplicaciones permiten que la pases a la tarjeta SD.

Un saludo 🙂

Astur80
Friendly

No existe la opción de mover a SD, temgo instaladas las aplicaciones AppMgr III y Clean Master, que en móvil anterior me las movían pero ahora en este no es posible.

Javier_orange
Moderator

Hola @Astur80

has comprobado si en Ajustes - Almacenamiento, te reconoce la tarjeta SD? Has probado a desactivarla y formatearla?

Nos comentas

firma-orange
Astur80
Friendly

Lo he intentado, reconoce la tarjeta sd perfectamente, pero la opción de mover a SD, no existe.

Por lo que he visto en otros foros, esta opcion no existe en los teléfonos Orange.

¿Me lo puede confrmar?

Javier_orange
Moderator

Puedes comprobarme si en Ajustes - Almacenamiento, te aparece la opción almacenamiento predeterminado?

Si es así, comprueba si está marcado almacenamiento interno, y prueba a modificarlo a tarjeta SD.

Después, pruebas a mover las apps a la microSD.

Me comentas!

firma-orange
Astur80
Friendly

Ya está activado, y sigo sin poder mover aplicaciones.

Un saludo

Salpunk
Nuevo

A mi me pasa lo mismo, hay alguna solucion??

Alex_orange
Moderator

Astur80 escribió:

Ya está activado, y sigo sin poder mover aplicaciones.

Un saludo

Salpunk escribió:

A mi me pasa lo mismo, hay alguna solucion??

Muy buenas.

Lo hemos probado nosotros y tampoco permite realizarlo, por lo que entendemos que es una limitación del sistema operativo.

Incluso hemos instalado la app AppMgr III (App 2 SD) para asegurarnos de qué aplicaciones se pueden mover, pero sin éxito.

Puede que en una futura actualización del sistema operativo añadan esta opción.

Si alguien lo actualiza y le permite hacerlo, lo puede comentar aquí para avisar al resto de usuarios.

Gracias por participar 😉

firma-orange
Salpunk
Nuevo

de nuevo otro fallo de este magnifico movil me podrian decir por que cuando llamo a alguien de mi agenda se me keda la pantalla totalmente en negro sin poder colgar o a hacer nada hasta que me cuelgan o se termina la llamada.

este movil son todo problemas menuda estafa