cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Orange Daytona. Problema extraño con Wifi. Help.

RESUELTAS
Responder
abruzzilud
No aplicable

[SOLUCIONADO]Orange Daytona. Problema extraño con Wifi. Help.

Hola buenas, a ver si me podeis echar una mano, please. Tengo el Daytona desde hace una semana nada mas, y me ha funcionado sin problemas, tanto la conexion WIFI como los datos. Ayer, y sin saber muy bien porque y sin tocar nada, el WIFI ha dejado de funcionarme. Pero el caso es que me conecta todo sin problemas, es decir, activo WIFI, meto la contraseña y se me activa la red wifi, sale arriba el icono, con las tres lineas a tope. Si pincho, me dice que la conexion es excelente y la velocidad que recibo la señal tambien. Pero cuando voy al navegador o a chrome.... NO CARGA NINGUNA PAGINA, COMO SI NO TUVIERA WIFI. Tampoco va el Whatssap ni nada... es decir, el wifi esta conectado, pero es como si no lo estuviera, porque no funciona. Con los datos, si me funciona, tanto los navegadores, como el whatssap como todo. Ergo, es cosa del wifi, no de las aplicaciones. No se que puede ser y ando un poco desesperao. Como solo lo tenia una semana y tenia pocas aplicaciones bajadas, he ido a restablecer y que lo pusiera como restablecer datos de fabrica.... y si, vuelve a como lo tenia el primer dia; pero el problema sigue igual. CONECTA WIFI SIN PROBLEMAS, ME PONE QUE LA CONEXION ES EXCELENTE (las tres lineas activas arriba).... PERO NO CARGA NADA, como si no existiera esa conexion. ¿Alguien sabe a que se puede deber o que puedo hacer/probar? Es muy extraño que todo este OK aparentemente pero no tenga señal. :(:(:(

Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro abruzzilud y perdona la demora :( Por lo que comentas, no es una fallo del teléfono porque si que reconoce las redes wifi e incluso te conecta. ¿Tienes el ahorro de energía activado en tu Daytona? Es posible que al entrar en modo suspensión se desconecte para ahorrar energía. También puede ser por el tipo de seguridad que tienes en el router, revisa que el tipo de seguridad del router coincida con el del teléfono. Sino coincide cámbialo. Me cuentas si se ha resuelto. ;) Un saludo
raul35
Nuevo

hola tengo un problema con el wifi y tengo el wifi a tope pero no me funciona nada ni internet  ni el whatsapp si uso los datos me funciona todo tengo quitado el ahorro de energia y el tipo de seguridad del router coincide que puede ser por favor ayuda

Alex_orange
Moderator

raul35 escribió:

hola tengo un problema con el wifi y tengo el wifi a tope pero no me funciona nada ni internet  ni el whatsapp si uso los datos me funciona todo tengo quitado el ahorro de energia y el tipo de seguridad del router coincide que puede ser por favor ayuda

Hola Raúl.

Bienvenido a la Comunidad 😉

¿Sólo te ocurre con el Orange Daytona o tampoco puedes navegar en otros dispositivos?.

¿Has probado a reiniciar el router? (desconectar de la corriente eléctrica).

También a reiniciar el teléfono y Eliminar la red Wi-Fi (pulsando sobre el nombre de la red prolongadamente) y volver a conectarte para que te vuelva a pedir la contraseña.

Coméntanos las dudas cuando puedas 🙂

firma-orange