Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

Verán, he pedido un Samsung S10+ que tenía como oferta el regalo de un Samsung Watch, pero no ha llegado. He indagado y tengo que hacer unas gestiones por una app, Samsung Members. Pues bien, la oferta acababa el día 6, domingo, y yo lo compré el 4, sábado. Mi teléfono ha llegado hoy, martes 8, sin el reloj, y en la app ya no aparece nada. ¿Como puedo conseguir el reloj que en principio me pertenece? No es culpa mia que la entrega haya sido más tardía. Lo más gracioso es que a día de hoy todavía se puede ver la oferta. En el teléfono de 1470 no me ayudan, y el teléfono que aparece en la web me manda a ese número haga lo que haga.

Superusuario

Re: Oferta no aplicada

Hola @Adrianpena ,

En estas promociones son realizadas por la propia marca del terminal, no son organizadas por la operadora, en este caso tendrías que ponerte en contacto con la marca e indicando lo ocurrido, desde la comunidad no podemos asegurar nada, pero es posible que la propia marca tenga en cuenta las condiciones y apliquen la promoción que estaban aplicando en el momento de compra.

Generador de logros