cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]OTRA DUDA CON ORANGE HI

RESUELTAS
Responder
latino
Participador ocasional

[SOLUCIONADO]OTRA DUDA CON ORANGE HI

En el apartado de contactos tengo unos en la sim y otros en la memoria del telefiono.Hay una opcion que me dice Contactos que mostrar y me da la opcion de marcar la memoria interna , la tarjeta sim o todos los contactos ademas de otros.Yo marco la tarjeta sim porque si pongo todos los contactos se me repiten los contactos al tener algunos en los dos sitios.El problema es que cuando apago eltelefono y lo vuelvo a encender vuelve a aparecer marcada la opcion de todos los contactos.A ver si hay alguna forma de solucionar esto.Saludos

latino
Participador ocasional

A ver si me podeis solucionar esto por favor.Gracias

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @latino , buenas tardes,

Aquí estamos, realizando las pruebas necesarias para ayudarte a solucionar el tema de los contactos en tu Orange Hiro. Como nos comentabas, si seleccionas los contactos de la SIM y apagas y vuelves a encender el teléfono, automáticamente aparecen de nuevo ambas memorias, la de la tarjeta y la del teléfono, pero... ¡Creemos que tenemos la solución! Mujer feliz

Si te parece, prueba a acceder a "contactos para mostrar" y selecciona la opción "personalizar" . Una vez dentro, tienes dos opciones:

• Cuenta del teléfono. Pulsa y comprueba que todos los check estén sin marcar .
  • Cuenta de la tarjeta SIM. Marca "todos los contactos".

Haciéndolo de esta manera, a nosotros nos aparecen los contactos de la memoria SIM únicamente, tras realizar el reinicio Mujer guiño .

¡Quedo pendiente de que me vayas contando!

firma-orange
latino
Participador ocasional

Correcto Blanca.Habia hecho lo de personalizar pero no habia borrado los cuadarditos marcados en la memoria del telefono.Para quien le pueda servir tambien habria que desmarcar los contactos de Skype por ejemplo ya que si no se te duplican estos.Gracias Blanca.Genial tu respuesta.Saludos