cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ORANGE RONO

RESUELTAS
Responder
mabeldd
Nuevo

[SOLUCIONADO] ORANGE RONO

hola, tengo un rono hace cosa de un mes y ahora estaba escribiendo un email y parece que a la vez me ha entrado algun mensaje de texto y se me ha quedado la pantalla congelada en el correo de yahoo que escribia. He intentado apagar el movil pero nada, no funciona nada que toques en la pantalla, he sacado la SIM a ver si se reiniciaba solo pero no ha pasado nada... hay alguna forma de darle reset a este movil? ya lei que tampoco se le puede quitar la bateria como para apagarlo asi... ayuda porfa

Jose_orange
Top User Experto

Hola @mabeldd bienvenid@ a nuestra Comunidad.

¿Qué tal? ¿Has conseguido reiniciar el teléfono? Si no ha sido así, pulsa durante 8-10 el botón de encendido del terminal. En un principio, consigues reiniciar el teléfono de esa forma 🙂

Intenta hacerlo y cuéntanos 🙂

¡Saludos!

firma-orange
joelia
Nuevo

En el mes de julio cambiamos los terminales en casa y nos aconsejaron el rono. Y de los tres que cojimos dos empiezan a fallar. Se apagan solos, se cierra facebook solo,salen cuadros en las letras y es ilegible,la pantalla se pone verde en fin..... Que puedo hacer?? Es muy raro que de tres dos estén fallando habrán salido defectuosos??
Astor_orange
Community Manager

Hola, @joelia .

Aprovecho que es tu primer mensaje para darte la bienvenida a nuestra, y a partir de ahora también tuya, Comunidad.

Es evidente que lo que comentas no es para nada normal, y mucho menos en dos teléfonos. En estos casos el consejo siempre es el mismo, restablecer a valores de fábrica. Esto es nada menos que un formateo del teléfono para que quede como recién sacado de la caja.

Lo bueno de este proceso es que se elimina cualquier aplicación o configuración que haya podido causar esto. Si se arregla así, mejor que mejor. Si no, sería un problema físico del teléfono y habría que gestionar una reparación.

La parte mala del restablecimiento es que se pierde información. Toda la información que consideres importante tendrías que sacarla antes a una tarjeta de memoria o a un ordenador para no perderla.

Si te parece, pruebas y nos vas comentando.

¡Gracias!

firma-orange