cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ORANGE HI

RESUELTAS
Responder
marivane
Nuevo

[SOLUCIONADO] ORANGE HI

hola

Hace unas semanas que tengo mi orange hi 4g, y todo iva fenomenal, rapido, eficaz...etc. me encanta escuchar musica tengo bastante camino de casa al trabajo, y la escuchaba fenomenal con la aplicacion musica que viene integrada en el movil, pero hace unos dias que intento habrir la aplicacion y me sale un mensaje diciendo "se ha detenido la aplicacion musica", tampoco me deja de cambiar el tono de llamada ni nada que tenga que ver con musica, la musica la tengo almacenada en mi micro sd, la saque, la formatee, le volvi a insertar la musica que tenia, y nada se me sigue cerrando. 

que debo hacer?? es problema del telefono? 

me podeis dar alguna solucion por favor.

gracias

marivane
Nuevo

me pasa lo mismo cuando me envian un whasap privado, se detiene la aplicacion whassap

uuufff por favor ayudarme

gracias

un saludo

Ser_orange
Nuevo Top User

Muy buenas  @marivane ,

Gracias por tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Orange.

Este problema tiene fácil solución (ojalá todos fuesen así Guiño), para solucionarlo solo tenemos que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

Entramos en el Menú del terminal, seleccionamos "Ajustes", bajamos y pulsamos sobre la opción "Aplicaciones", una vez aquí dentro desplazamos la pantalla hacia la izquierda tres veces hasta llegar a la pestaña “Todas” y llegados a este punto buscamos las aplicaciones que te están dando error (es decir Música, Whatsapp,...).

Pulsamos sobre el nombre de la aplicación y vamos a seleccionar "Borrar Datos", "Borrar Cache" y "Forzar detención" sucesivamente.

Con esto tiene que quedar resuelto el fallo.

Te esperamos para que nos comentes el resultado. Gracias. Guiño

firma-orange