Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN

RESUELTAS
Responder
APEIBA
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN

Hola compañeros y compañeras, quiero probar la nueva app de Samsung private share pero al iniciarla me sale el siguiente mensaje: "No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN"
¿ Le pasa a alguien más ? Y ¿ Sabéis cómo solucionarlo ?
He hablado con Orange y me dicen que en mi SIM todo está okey.

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN

Hola @APEIBA ,

Como bien sabes este es un problema que afecta a todas las operadoras por lo tanto está claro que quien tiene que solucionar el problema es la empresa desarrolladora de la app.

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/problemas-private-share-movistar/td-p/2921797

Saludos,

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN

Hola @APEIBA ,

Como bien sabes este es un problema que afecta a todas las operadoras por lo tanto está claro que quien tiene que solucionar el problema es la empresa desarrolladora de la app.

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/problemas-private-share-movistar/td-p/2921797

Saludos,

Opinión personal de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado