Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]No se puede autenticar través del servidor proxy

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO]No se puede autenticar través del servidor proxy

Hola.Tengo un galaxy s3 libre. Hace un mes hice portabilidad a orange y desde entonces nunca me ha funcionado bien internet en el móvil. Se queda colgado ysale una ventana emergente que pone: " No se puede autenticar a través del servidor proxy". He llamado a atención al cliente muchas veces y siguen sin solucionarme problema. Qué puedo hacer??


Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: No se puede autenticar través del servidor proxy

Hola, lauraalcaraz, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola.Tengo un galaxy s3 libre. Hace un mes hice portabilidad a orange y desde entonces nunca me ha funcionado bien internet en el móvil. Se queda colgado ysale una ventana emergente que pone: " No se puede autenticar a través del servidor proxy". He llamado a atención al cliente muchas veces y siguen sin solucionarme problema. Qué puedo hacer??
Antes de revisar nada en el móvil tendrías que poner la tarjeta SIM en otro teléfono que funcione correctamente para internet y así poder descartar que es la tarjeta o la tarifa lo que no te funciona. Normalmente los teléfonos libres no llevan ningún APN configurado, pero si el tuyo lo llevara tendrías que eliminarlo(s), reiniciar el teléfono y configurarlo según las pautas de este enlace para una vez que lo tengas configurado lo reinicies antes de conectar a internet (si no lo reinicias una vez configurado no funciona). Lo pruebas y nos cuentas porque si no te funcionara internet en otro teléfono me tendrías que pasar tus datos por privado para que te revise la tarifa y la línea. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted

Re: No se puede autenticar través del servidor proxy

Hola, lauraalcaraz, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Hola.Tengo un galaxy s3 libre. Hace un mes hice portabilidad a orange y desde entonces nunca me ha funcionado bien internet en el móvil. Se queda colgado ysale una ventana emergente que pone: " No se puede autenticar a través del servidor proxy". He llamado a atención al cliente muchas veces y siguen sin solucionarme problema. Qué puedo hacer??
Antes de revisar nada en el móvil tendrías que poner la tarjeta SIM en otro teléfono que funcione correctamente para internet y así poder descartar que es la tarjeta o la tarifa lo que no te funciona. Normalmente los teléfonos libres no llevan ningún APN configurado, pero si el tuyo lo llevara tendrías que eliminarlo(s), reiniciar el teléfono y configurarlo según las pautas de este enlace para una vez que lo tengas configurado lo reinicies antes de conectar a internet (si no lo reinicias una vez configurado no funciona). Lo pruebas y nos cuentas porque si no te funcionara internet en otro teléfono me tendrías que pasar tus datos por privado para que te revise la tarifa y la línea. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado