cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se el pin de mi tarjeta sim de Movistar!

RESUELTAS
Responder
AmigoForever
Nuevo participador

@garley estas seguro? Es decir pongo el código de bloqueo de Emei original del terminal y luego que quiere decir metódico? Pues he puesto el código de emei del terminal y me sigue apareciendo el mismo mensaje

 

Y sobre lo que te he dicho de que a veces no enciende la pantalla o se quede oscura y siempre encendido los botones táctiles, por que? Solución? Y por qué cuando he instalado con anterioridad gapps se me bloquea el móvil saliendo cada rato este proceso o app se ha detenido que hacer cerrar o esperar, por que?

 

Contetame a todo por favor!

 

@garley ¿Dime?

 

Edit, añado un detalle muy importante quizás, esta rom cocinada la Lineage 13.0 mashmallow 6.0 veo que la región no sale europe/central + 1 o asi sale london, etc otras capitales

 

Pero si puedo poner el dioma en castellano y en catalán... no serà un móvil no europeo? Tiene algo que ver con esto? 

AmigoForever
Nuevo participador

Me seguis ayudando por favor??? 

AmigoForever
Nuevo participador

@garley estas seguro? Es decir pongo el código de bloqueo de Emei original del terminal y luego que quiere decir metódico? Pues he puesto el código de emei del terminal y me sigue apareciendo el mismo mensaje

 

Y sobre lo que te he dicho de que a veces no enciende la pantalla o se quede oscura y siempre encendido los botones táctiles, por que? Solución? Y por qué cuando he instalado con anterioridad gapps se me bloquea el móvil saliendo cada rato este proceso o app se ha detenido que hacer cerrar o esperar, por que?

 

Contetame a todo por favor!

 

@garley ¿Dime?

 

Por cierto que son esas secuencias de *números *# vegas II y solo que hay que marcar? 

garley
Superusuario


@AmigoForever  ha escrito:

@garley estas seguro? Es decir pongo el código de bloqueo de Emei original del terminal y luego que quiere decir metódico? Pues he puesto el código de emei del terminal y me sigue apareciendo el mismo mensaje

 

En principio si el código de desbloqueo es correcto el proceso es automático, es realizado por parte del terminal, salvo que la ROM provoque este fallo, ten en cuenta que la operadora solo podría asegurar los métodos de desbloqueo con las ROM oficiales de la marca 

 

Y sobre lo que te he dicho de que a veces no enciende la pantalla o se quede oscura y siempre encendido los botones táctiles, por que? Solución? Y por qué cuando he instalado con anterioridad gapps se me bloquea el móvil saliendo cada rato este proceso o app se ha detenido que hacer cerrar o esperar, por que?

 

Esta consulta puede ser debida por la custom ROM que tienes instalada, puede que contenga fallos que hagan tener este comportamiento al terminal, Este tema deberías conocerlo al ser usuario de ROM personalizadas de Android.

 

Contetame a todo por favor!

 

@garley ¿Dime?

 

Edit, añado un detalle muy importante quizás, esta rom cocinada la Lineage 13.0 mashmallow 6.0 veo que la región no sale europe/central + 1 o asi sale london, etc otras capitales

 

Creo que antes definiamos como zona horaria Alemania, al tener la misma hora que en España, hace mucho tiempo que no estoy en el mundo de las ROM de Android, sino puedes consultar foros o comunidades dedicados a este terminal, donde podrán indicarte con mayor seguridad.

 

Pero si puedo poner el dioma en castellano y en catalán... no serà un móvil no europeo? Tiene algo que ver con esto? 

 

PD: @AmigoForever tienes que tener en cuenta que esta comunidad es abierta, los superusuarios somos colaboradores que dedicamos nuestro tiempo en ayudar a los participantes, no somos personal dedicado a este trabajo, como otros roles que tenemos en la comunidad.


 

Generador de logros

AmigoForever
Nuevo participador

@garley aja, entonces como hago que reconozca esa sim de Movistar el Orange Daytona/Huawei Ascend G510?

 

Es que es lo que te estaba comentando y capturas pongo que no puedo entrar con el emei proporcionado por Orange ni con el emei propio del móvil... :S

 

no sabia que desbloquear la operadora de un móvil fuera tan dificil.......

 

No hay foros, Htcmania y ese el Orange Daytona es un móvil muy antiguo y ya no entra nadie.

 

Y claro en Orange se lavan las manos dicen: "ya te hemos enviado el código de 15 números por correo" otro que si tengo que "esperar 7 días para liberación" y claro quizás yo fui ganzo en poner el formulario Orange Daytona (es que el móvil pone Daytona) y salía también en las opciones Huawei G510

 

Pero cuando enciende el móvil pone Huawei el logotipo