Hola, tengo instalada una tarjeta SD de 16GB pero, mi Xperia Z me avisa con la siguiente notificación: TRANSFERIR DATOS A TARJETA SD. EL ALMACENAMIENTO INTERNO ESTÁ LLENO EN UN 75%. SE RECOMIENDA TRANSFERIR DATOS A LA SD. NO HAY NINGUNA TARJETA SD. INSERTE UNA.
Cuando, en realidad, mi SD sí que está instalada. ¿Qué ocurre?
Muchísimas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola chic@s!
Agradecerte @gsusrm tu solución, a la altura de las anteriores .
¿Has podido probar la solución, @96sergios? ¡Estamos impacientes porque nos cuentes el resultado!
¡Que tengáis buen fin de semana!
Lo he probado de ambas maneras y, nada.
Voy a ajustes y no me aparece nada de eso, es como si no la reconociera, como si no hubiese ninguna tarjeta.
Hola, @96sergios .
Sentimos que sigas con problemas con la SD. Tenemos que asegurarnos de que la tarjeta esté en buenas condiciones. En estos casos es muy aconsejable poner dicha tarjeta en un PC y formatearla desde él. Así restauramos el sistema de archivos, si es que tiene algún problema, y es posible que se te solucione.
Hombre, si se da el caso de que ni siquiera el PC la pueda leer, ya estaríamos claramente ante una avería de la tarjeta.
Pruébalo y nos comentas el resultado, ¿te parece?
¡Muchas gracias!
Me temo que la avería radica en la SD, ya que la he introducido en varios ordenadores y con varios adaptadores de SD y, hace el típico sonido de introducir un dispositivo en el ordenador pero, sin reconocer absolutamente nada.
Me parece muy raro ya que está sin utilizar, es nueva.
¿Se puede hacer algo?
¡Muchísimas gracias por todo!
Buenas de nuevo, @96sergios .
Pues tiene mala pinta, la verdad. Todo indica que está averiada. Si es nueva no creo que tengas problema en obtener una nueva, y cualquiera que la pruebe coincidirá con nosotros en que está estropeada.
Si tienes cualquier otra duda, ya ves que aquí estamos para intentar echar una mano. Si te haces con una nueva SD coméntanos el resultado.
¡Muchas gracias!
Vale, sí, muchas gracias.
Esta semana iré en busca de otra y ya os comento 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?