No puedo usar el roaming en Lisboa, en el área de clientes aparece activado el servicio, pero no tengo internet ni llamadas, que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarolinaMira,
¡Bienvenida a la comunidad!
¿Por algún casual la línea es de prepago? Porque si es así, recuerda que necesitas tener saldo aunque hayas activado la tarifa para poder hacer uso de la franquicia de datos en la Zona 1.
También recuerda que algunas veces, pese a tenerlo todo correcto, no conecta automáticamente, puedes forzar desde la parte de cobertura de terminal el conectar con alguna de las operadoras portuguesas.
Un saludo. 🙂
@CarolinaMira ha escrito:
No puedo usar el roaming en Lisboa, en el área de clientes aparece activado el servicio, pero no tengo internet ni llamadas, que puedo hacer?
Buenos días @CarolinaMira
Recuerda revisar en tu área de clientes si realmente está activado el roaming ( en cuanto puedas entrar por WiFi)
También es interesante saber qué redes son las disponibles para poder conectarte cuando estás en una red con convenio.
Para ello teclea *120# y pulsa tecla de llamada. Te saldrá a qué redes puedes conectarte usando la configuración de redes manual de tu terminal.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?