Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO]No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi

Buenas... compre el móvil orange zali de tarjeta y resulta que no consigo conectarlo a la red wifi de la casa ya intentamos de todo y nada,tengo el inalámbrico de telefónica,sigo todos los pasos buscar red pongo la contraseña y doy para estabelecer conexion a la red pero nada, me sale conectandoo.... conectandoo...y a veces que esta fuera de rango,no entiendo porque tenemos dos móviles en casa y nunca nos ha pasado eso antes...que puedo hacer?la seguridad es WEP,:confused:es un problema del móvil?Emoticono tristeEmoticono triste:confused:

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: No puedo conectar mi móvil a mi red WiFi

Hola, cris07,
Hola muchas gracias en contestarme... sii el móvil se conecta en otras reds wifis menosla de mi casa, me cambiaran el router hoy mismo que es de movistar pero nada de nada sigo con el mismo problema ni modo de conectarme... sale conectandoo conectandoo y después guardado protegido com WAP,y los otros terminales que tengo en casa me conectan perfectamente el portátil... menos este orange zali el técnico me dijo que tenia que mirar configuración del móvil a ver si no estaba ip estatico algo asi como no entiendo estas cosas estoy echa un lio... un saludo
El tema (según entiendo yo) es que tengas que poner los valores de la conexión wifi tal y como requiera el protocolo wifi del módem. estos valores te los tendrían que facilitar el servicio del proveedor de ADSL que tengas y que te haya facilitado el router a no ser que el router que tengas sea "libre" ya que como bien comentas no es problema del teléfono porque se conecta a otras redes wifi. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
No aplicable

ningún moderador para ayudarme????
Highlighted
No aplicable

… que tengo un orange zali es la primera vez que lo voy a conectar al WiFi de mi casa, selecciono la red, pongo la clave, me aparece guardado y ahí es donde termina todo, no se conecta, presiono varias veces conectar y no hace nada … que hago porfavor ya estoy desesperadaaaEmoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste
Highlighted

Bienvenid@ al foro, cris07 Emoticono feliz El teléfono ¿se ha conectado en alguna ocasión a alguna red WIFI? En caso contrario, prueba si se conecta en alguna otra red WIFI. En caso contrario tendrías que revisar la configuración de tu router WIFI por si tuviese alguna restricción para conectar más dispositivos, probar otro tipo de seguridad WIFI u otro canal de emisión... Cualquier duda me comentas. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola muchas gracias en contestarme... sii el móvil se conecta en otras reds wifis menosla de mi casa, me cambiaran el router hoy mismo que es de movistar pero nada de nada sigo con el mismo problema ni modo de conectarme... sale conectandoo conectandoo y después guardado protegido com WAP,y los otros terminales que tengo en casa me conectan perfectamente el portátil... menos este orange zali el técnico me dijo que tenia que mirar configuración del móvil a ver si no estaba ip estatico algo asi como no entiendo estas cosas estoy echa un lio... un saludo
Highlighted
Nuevo

Como hayas tenido un router zyxel y te lo hayan cambiado por otro igual, vais listos. Ese router es un desastre para con los android y ellos lo saben. Lo de configurar una ip estática, primero tienes que saber cual es el rango que tienes disponible en el router, por decir 192.168.1.2 hasta 192.168.1.255 o lo que sea, para de esa forma poner una ip dentro de este rango, y elige una lejana que no suelen asignarse. Lo haces manteniendo pulsada aquella red Wi-Fi de tu router que estaría guardada en tu móvil (Ajustes Wi-Fi), para luego ir a ajustes avanzados, ahí verás la opción, suele ser "ajustes ip".
Highlighted

Hola, cris07,
El tema (según entiendo yo) es que tengas que poner los valores de la conexión wifi tal y como requiera el protocolo wifi del módem. estos valores te los tendrían que facilitar el servicio del proveedor de ADSL que tengas y que te haya facilitado el router a no ser que el router que tengas sea "libre" ya que como bien comentas no es problema del teléfono porque se conecta a otras redes wifi. Emoticono sorprendido Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado