Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]No funcionan los datos en un móvil liberado

RESUELTAS
Responder
varolo
Nuevo

[SOLUCIONADO]No funcionan los datos en un móvil liberado

Buenos días. A pesar de ver algunos temas con problemas parecidos, no he conseguido arreglarlo siguiendo esos pasos.

Tengo un Samsung Galaxy Ace (GT-55830) liberado y no funcionan los datos de internet móvil. El sistema android que tiene es la versión 2.3.5.

Gracias por adelantado

Ciberman
Nuevo

Prueba tu SIM en otro móvil, así te aseguras que no sea por la línea.

Supongo que le habrás echado un vistazo a esta web: http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/galaxy-ace.html#/samsung/s5830-galaxy-ace/internet/conf...

Es recomedable también que actualices este móvil a android 2.3.6. Hazlo con el programa Samsung Kies. O bien restauralo a fábrica.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @varolo ,

Cómo bien indica @Ciberman  puedes configurar tu terminal a través del enlace que te ha dejado en el post. Además, al ser un teléfono liberado te paso un link a otro hilo de la Comunidad que creo que te puede servir

de ayuda para completar la configuración. Pincha aqui.

En cuánto este resuelto, cuéntanoslo!! Guiño

varolo escribió:

Buenos días. A pesar de ver algunos temas con problemas parecidos, no he conseguido arreglarlo siguiendo esos pasos.

Tengo un Samsung Galaxy Ace (GT-55830) liberado y no funcionan los datos de internet móvil. El sistema android que tiene es la versión 2.3.5.

Gracias por adelantado

firma-orange