Hola necesito ayuda ya que configuro la Apn de mi samsung galaxi 3 según las instrucciones de http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/i9000-galaxy-s.html/#/samsung/i9000-galaxy-s/internet/c... y cuando le doy a guardar no me sale ninguna Apn configurada por lo q no puedo seleccionar la Apn d Orangeworld , haber si alguien puede ayudarme,
¡Resuelto! Ir a solución.
Rubita-non-stop escribió:Hola necesito ayuda ya que configuro la Apn de mi samsung galaxi 3 según las instrucciones de http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/i9000-galaxy-s.html/#/samsung/i9000-galaxy-s/internet/c... y cuando le doy a guardar no me sale ninguna Apn configurada por lo q no puedo seleccionar la Apn d Orangeworld , haber si alguien puede ayudarme,
Hola Rubita-non-stop:
¿Has seguido bien los pasos que se indican en el enlace que has publicado? Vuelve a realizar la configuración y si sigues teniendo problemas revisa en el área de clientes si tienes activada la navegación de internet en el apartado "mis servicios". Si continúan sin funcionarte los datos tendrás que esperar a que alguien de Orange te responda y revise si en la línea esta todo correcto o no.
Saludos.
Noelio 1993.
Hola Rubita-non-stop
por el problema que nos indicas, no se trata de un fallo en la línea, ya que la activación del servicio no te impediría guardar el APN en el terminal.
Te recomiendo que contactes con el 1470 para que puedan revisar tu caso desde el departamento de Tu Experto. Saludos
Hola.
Hice una portabilidad a su compañía y desde ayer mismo está activa. Todo funciona correctamente menos los datos móviles. Mi smartphone es un galaxy s3 y tuve que liberarlo para poder usar la targeta de orange pero internet no funciona. He mirado la configuración de APN que ofrecen en su página y aquí mismo en el foro a otros clientes y al intentar ponerla no la guarda. Lo he intentado varias veces y sigue sin guardarse. Me podrían ayudar, por favor?
Gracias
Marimila escribió:Hola.
Hice una portabilidad a su compañía y desde ayer mismo está activa. Todo funciona correctamente menos los datos móviles. Mi smartphone es un galaxy s3 y tuve que liberarlo para poder usar la targeta de orange pero internet no funciona. He mirado la configuración de APN que ofrecen en su página y aquí mismo en el foro a otros clientes y al intentar ponerla no la guarda. Lo he intentado varias veces y sigue sin guardarse. Me podrían ayudar, por favor?
Gracias
En muchas ocasiones se soluciona poniendo el MNC del operador original del móvil, os dejo la tabla de MNC de operadores españoles.
Es decir, si el móvil originalmente es de vodafone, en el apartado de MNC habría que poner 01, en vez de 03
MNC
01 Vodafone
03 Orange
04 Yoigo / Xfera
05 Telefónica Móviles España (used by resellers)
06 Vodafone (used by resellers as pepephone)
07 Telefónica Móviles España (movistar)
08 Euskaltel (MVNO)
09 Orange (used by resellers)
15 BT movil (MVNO)
16 TeleCable (MVNO)
17 R móbil R Cable y Telecomunicaciones
18 ONO (MVNO)
19 Simyo (MVNO)
21 Jazztel (MVNO)
22 DigiMobil (MVNO)
23 Barablu Móvil España
http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC
Espero que os sirva de ayuda 😉
Muchas gracias. Has sido el único que me ha solucionado el problema.
Hola:
Quisiera comentar que esta es la solución para guardar el APN, al menos en mi caso ha funcionado perfectamente con GALAXY MINI 2. GraCIAS.
Pero parece mentira que la solución a este problema esté publicada en este foro y no en las instrucciones para configurar internet movil desde la ayuda de Orange. Deja mucho que desear el servicio de Orange en este aspecto. Si no hubiera leido este foro hubiera tenido que llamar a un ´numero 902 del Experto de Orange y pagar lo que sea para que me solucionaran el problema.
Katherina
Hola @kthygg bienvenid@ a la Comunidad.
Nos alegra mucho saber que se solucionó con estos pasos.
Agradecemos muchísimo tu sugerencia, sobre la incursión de estos pasos en la guía. Te preguntarás el motivo de que no estén ahí. Simplemente, con los pasos a seguir en las guías, prácticamente todos los teléfonos debe de funcionar. El aporte indicado anteriormente, son pequeños trucos que nos da la experiencia con los usuarios 🙂
Cualquier otra duda, por aquí estamos.
Un saludo y que disfrutéis del fin de semana 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?