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[SOLUCIONADO] No consigo guardar la configuración nueva de APN

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[SOLUCIONADO] No consigo guardar la configuración nueva de APN

Hola necesito ayuda ya que configuro la Apn de mi samsung galaxi 3 según las instrucciones de   http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/i9000-galaxy-s.html/#/samsung/i9000-galaxy-s/internet/c...   y cuando le doy a guardar no me sale ninguna Apn configurada por lo q no puedo seleccionar la Apn d Orangeworld , haber si alguien puede ayudarme,

Noelio1993
Top User Experto


Rubita-non-stop escribió:

Hola necesito ayuda ya que configuro la Apn de mi samsung galaxi 3 según las instrucciones de   http://ayuda.orange.es/movil/moviles/samsung/i9000-galaxy-s.html/#/samsung/i9000-galaxy-s/internet/c...   y cuando le doy a guardar no me sale ninguna Apn configurada por lo q no puedo seleccionar la Apn d Orangeworld , haber si alguien puede ayudarme,


Hola Rubita-non-stop:

 

¿Has seguido bien los pasos que se indican en el enlace que has publicado? Vuelve a realizar la configuración y si sigues teniendo problemas revisa en el área de clientes si tienes activada la navegación de internet en el apartado "mis servicios". Si continúan sin funcionarte los datos tendrás que esperar a que alguien de Orange te responda y revise si en la línea esta todo correcto o no.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

Javier_orange
Moderator


Hola Rubita-non-stop

 

por el problema que nos indicas, no se trata de un fallo en la línea, ya que la activación del servicio no te impediría guardar el APN  en el terminal.

Te recomiendo que contactes con el 1470 para que puedan revisar tu caso desde el departamento de Tu Experto. Saludos

firma-orange
Marimila
Observador fiel

Hola. 

Hice una portabilidad a su compañía y desde ayer mismo está activa. Todo funciona correctamente menos los datos móviles. Mi smartphone es un galaxy s3 y tuve que liberarlo para poder usar la targeta de orange pero internet no funciona. He mirado la configuración de APN que ofrecen en su página y aquí mismo en el foro a otros clientes y al intentar ponerla no la guarda. Lo he intentado varias veces y sigue sin guardarse. Me podrían ayudar, por favor? 

Gracias

Alex_orange
Moderator


Marimila escribió:

Hola. 

Hice una portabilidad a su compañía y desde ayer mismo está activa. Todo funciona correctamente menos los datos móviles. Mi smartphone es un galaxy s3 y tuve que liberarlo para poder usar la targeta de orange pero internet no funciona. He mirado la configuración de APN que ofrecen en su página y aquí mismo en el foro a otros clientes y al intentar ponerla no la guarda. Lo he intentado varias veces y sigue sin guardarse. Me podrían ayudar, por favor? 

Gracias


 

 

En muchas ocasiones se soluciona poniendo el MNC del operador original del móvil, os dejo la tabla de MNC de operadores españoles.

Es decir, si el móvil originalmente es de vodafone, en el apartado de MNC habría que poner 01, en vez de 03

 

MNC

01    Vodafone
03    Orange
04    Yoigo / Xfera
05    Telefónica Móviles España (used by resellers)
06    Vodafone (used by resellers as pepephone)
07    Telefónica Móviles España (movistar)
08    Euskaltel (MVNO)
09    Orange (used by resellers)
15    BT movil (MVNO)
16    TeleCable (MVNO)
17    R móbil R Cable y Telecomunicaciones
18    ONO (MVNO)
19    Simyo (MVNO)
21    Jazztel (MVNO)
22    DigiMobil (MVNO)
23    Barablu Móvil España


http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC

 

Espero que os sirva de ayuda 😉

 

firma-orange
Marimila
Observador fiel

Muchas gracias. Has sido el único que me ha solucionado el problema.

Emoticono feliz

kthygg
Nuevo

Hola:

 

Quisiera comentar que esta es la solución para guardar el APN, al menos en mi caso ha funcionado perfectamente con GALAXY MINI 2. GraCIAS.

 

Pero parece mentira que la solución a este problema esté publicada en este foro y no en las instrucciones para configurar internet movil desde la ayuda de Orange. Deja mucho que desear el servicio de Orange en este aspecto. Si no hubiera leido este foro hubiera tenido que llamar a un ´numero 902 del Experto de Orange y pagar lo que sea para que me solucionaran el problema. 

 

Katherina

Jose_orange
Top User Experto

Hola @kthygg bienvenid@ a la Comunidad.

 

Nos alegra mucho saber que se solucionó con estos pasos.

 

Agradecemos muchísimo tu sugerencia, sobre la incursión de estos pasos en la guía. Te preguntarás el motivo de que no estén ahí. Simplemente, con los pasos a seguir en las guías, prácticamente todos los teléfonos debe de funcionar. El aporte indicado anteriormente, son pequeños trucos que nos da la experiencia con los usuarios 🙂

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos.

 

Un saludo y que disfrutéis del fin de semana 🙂

firma-orange