cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nexus 4 no se inicia

RESUELTAS
Responder
luciafor86
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nexus 4 no se inicia

Hola!tengo un Nexus 4 y se ha quedado parado en la pantalla de inicio, creo que debe ser un problema con alguna actualización, hay alguna manera de formatearlo sin perder la garantia?

Amós
Solucionador

En nexus no lo se, pero yo tngo un huawei ascend p6 y el otro día "descubrí"  que si dejas apretado el boton de encendido/apagado un buen rato se reinicia todo automáticamente, y te aviso, pierdes fotos aplicaciones videos y todo lo que tengas, en mi huawei me pasó eso, prueba con tu nexus a ver que pasa... pero si se te queda la pantalla en ngro y not e da ninguna opción, como no se te solucione con esto que te digo tendrás que mandarlo al servicio técnico de la tienda donde lo compraras.

DuatelST
Participador ocasional

Hola @luciafor86 . El procedimiento que indica el soporte del Nexus es el siguiente

1. Si tu teléfono está encendido, apágalo.
  2. Mantén pulsados los botones para bajar el volumen y de encendido al mismo tiempo hasta que el dispositivo se encienda. En la pantalla aparecerá la palabra "Start" (Iniciar) con una flecha a su alrededor.
  3. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción Recovery mode (Modo de recuperación).
  4. Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen del robot de Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "No command." (Sin comandos).
  5. Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen una vez y suéltalo.
  6. Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  7. Pulsa el botón para bajar el volumen siete veces para resaltar la opción "Yes - erase all user data" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.

Nota: Si durante este proceso el teléfono deja de responder, puedes mantener pulsado el botón de encendidodurante unos segundos para reiniciarlo.

Es sencillo, pero perderás todos los datos. Espero que hayas hecho copia de seguridad o los tengas vinculados con tu cuenta Gmail.

Un saludo.