Hola!tengo un Nexus 4 y se ha quedado parado en la pantalla de inicio, creo que debe ser un problema con alguna actualización, hay alguna manera de formatearlo sin perder la garantia?
¡Resuelto! Ir a solución.
En nexus no lo se, pero yo tngo un huawei ascend p6 y el otro día "descubrí" que si dejas apretado el boton de encendido/apagado un buen rato se reinicia todo automáticamente, y te aviso, pierdes fotos aplicaciones videos y todo lo que tengas, en mi huawei me pasó eso, prueba con tu nexus a ver que pasa... pero si se te queda la pantalla en ngro y not e da ninguna opción, como no se te solucione con esto que te digo tendrás que mandarlo al servicio técnico de la tienda donde lo compraras.
Hola @luciafor86 . El procedimiento que indica el soporte del Nexus es el siguiente
Nota: Si durante este proceso el teléfono deja de responder, puedes mantener pulsado el botón de encendidodurante unos segundos para reiniciarlo.
Es sencillo, pero perderás todos los datos. Espero que hayas hecho copia de seguridad o los tengas vinculados con tu cuenta Gmail.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?