[SOLUCIONADO] Multisim

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Multisim

COMPROBADO. Tengo el Whatsapp instalado en los dos móviles, uno con multisim. Dejen de debatir y pónganse a instalarlo, que no pasa absolutamente nada con instalarlo. Basta con escribir el número que recibirán por mensaje de texto.
Un saludo

Superusuario

Re: Multisim

@Comunidad105  ha escrito:
COMPROBADO. Tengo el Whatsapp instalado en los dos móviles, uno con multisim. Dejen de debatir y pónganse a instalarlo, que no pasa absolutamente nada con instalarlo. Basta con escribir el número que recibirán por mensaje de texto.
Un saludo

Hola @Comunidad105 

Tengo varias consultas sobre tu mensaje. ¿Se estaba debatiendo? Guiño . No obstante la limitación de un Whatsapp lo pone la propia App no en este caso Orange.

¿Y de verdad ves útil tener el mismo Whatsapp en dos móviles? Piénsalo bien, porque puedes recibir de dos en dos los negros del Whatsapp en navidades Emoticono feliz

Entendería dos Whatsapp diferentes en un solo terminal ( eso ya se puede si te descargas el business) pero lo otro.. no lo veo.

Tampoco veo que se esté llevando un debate sobre ello. No sé si te referirás a otro foro/comunidad.

Un saludo