Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Movil estropeado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Movil estropeado

Buenas tardes, queria dar mi queja por q en Junio me compre un Sansung S10 plus, el 9 de Julio se quedo la pantalla en negro y lo lleve a la tienda para mandar a reparar. Desde ese dia lleva el telefono por tercera vez en el taller. 

Llame y ya dije q como no me manden un terminal nuevo voy a poner una denuncia a la OCU, por q no veo normal que un movil de un mes vaya por la tercera vez que va al taller. Espero una pronta solucion

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Movil estropeado

Hola @Rositaboada , lamento lo sucedido. 

Realmente la garantía no obliga al vendedor a dar un terminal nuevo y a la reparación del mismo cuando esté cubierto y bajo garantía. En este caso Orange tiene tu terminal en el departamento técnico y procederá a la política interna. Si tiene reparación por supuesto lo reparará y te entregará el mismo en óptimas condiciones.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Movil estropeado

Hola @Rositaboada , lamento lo sucedido. 

Realmente la garantía no obliga al vendedor a dar un terminal nuevo y a la reparación del mismo cuando esté cubierto y bajo garantía. En este caso Orange tiene tu terminal en el departamento técnico y procederá a la política interna. Si tiene reparación por supuesto lo reparará y te entregará el mismo en óptimas condiciones.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado