cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi sim/Contador de liberación agotado

RESUELTAS
Responder
SusanaAraujo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi sim/Contador de liberación agotado

Hola, alguien me podría ayudar?
Es que tengo un Huawei G510 y le puse una tarjeta de lycamobile antes de saber que no estaba liberado. Al encenderlo me pidió el código de red de la SIM o algo así y yo pensaba que era el código de la tarjeta (pin). Entonces lo intenté varias veces y también probé con mi código de desbloqueo del móvil y al final terminó pidiéndome el código de desbloqueo de la tarjeta SIM (Para resetear el contador de intentos) Y como no obtengo me decidí por comprarme una tarjeta de prepago de Orange. Al ponerla me seguía pidiendo el código y tampoco puedo liberarlo rellenando el formulario de liberación de Orange porque me da error. No sé qué hacer.

juars
Superusuario

Hola @SusanaAraujo

Si compraste el móvil con Orange y no está liberado tienes que solicitar el código, si llamas al 1470 te pueden ayudar con el mismo, ahora bien, si ya has agotado el número de intentos no te va a quedar otra que ponerte en contacto directo con el fabricante pues ha quedado de esa forma bloqueado. 

¡Un saludo!

SusanaAraujo
Nuevo

Gracias. Y cómo puedo ponerme en contacto con el fabricante?
juars
Superusuario

@SusanaAraujo, el teléfono de atención al cliente de Huawei es el 900 483 303. Están disponible de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 14.

Esta es la página oficial de huawei España, quizá desde ahí tengan también soporte chat o por email. 

¡Un saludo! 

🙂