Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi Xiaomi Redmi 4 Pro Premier no consigue encontrar señal de Internet en Francia

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi Xiaomi Redmi 4 Pro Premier no consigue encontrar señal de Internet en Francia

Hola, 

Desde el miércoles (19/10) que llegue a Córcega (Francia) no puedo conectarme a INternet con mi móvil (Xiaomi Redmi 4 Pro Premier 3 GB RAM 32 GB ROM ).

El mismo día hable con uno de vuestros compañeros e hice lo siguiente:

1 Apagar y encender , reiniciar, sacar la sim.

2 Cambiar de red manualmente

3 Finalmente ir a una tienda de Orange aquí. El chico que me atendio me dijo que probablemente fuera un error en la configuración de la nueva red. Pero, no fue capaz de solucionarlo.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias 

Superusuario

Re: Mi Xiaomi Redmi 4 Pro Premier no consigue encontrar señal de Internet en Francia

Hola @soyraul1,

Creo que el problema es que no está bien configurado el APN, en la ayuda de la operadora nos indica que en los telefónos Xiaomi tenemos que dejar estos parametros de estas forma configurada:

si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS GUARDAR.

Te dejo la ayuda aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/1061-como-configuro-el-apn-para-una-s...

Generador de logros