Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi 11 con rom Europa Orange

RESUELTAS
Responder
Manuel-1972
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Mi 11 con rom Europa Orange

Es buena y actualizará bien o merece la pena cambiar a rom global sin ser de compañía?

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Mi 11 con rom Europa Orange

Hola @Manuel-1972 ,

Si prefieres recibir actualizaciones constantemente comprate un movil con ROM EU o la internacional, eso si, debes asumir que algunas actualizaciones causan problemas que se solucionan con otra actualización.

Si quieres recibir menos actualizaciones pero mas seguras y 0% de fallos, compra un móvil de Operadora con la ventaja añadida que suelen ser mas baratos.

En ambos casos al final tendran versiones similares de software, solo que el de operadora recibe la actualización mas tarde para asegurarse que dicha versión funciona correctamente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Manuel-1972 ,

Si prefieres recibir actualizaciones constantemente comprate un movil con ROM EU o la internacional, eso si, debes asumir que algunas actualizaciones causan problemas que se solucionan con otra actualización.

Si quieres recibir menos actualizaciones pero mas seguras y 0% de fallos, compra un móvil de Operadora con la ventaja añadida que suelen ser mas baratos.

En ambos casos al final tendran versiones similares de software, solo que el de operadora recibe la actualización mas tarde para asegurarse que dicha versión funciona correctamente.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

xdotakadotx
Nuevo

0% de fallos?

La rom del Mi11 deja muchísimo que desear.