[SOLUCIONADO] MSC en Xperia u st25i

RESUELTAS
Responder
HectorLP
Nuevo

[SOLUCIONADO] MSC en Xperia u st25i

Saludos, el problema que tengo es que no hay ordenador que reconozca mi movil, he probado en 7 distintos, con xp, w7 y w8, en sistemas x86 y x64.

Ningun ordenador lo reconoce, no aparece ni como unidad multimedia ni como almacenamiento masivo, he probado con depuracion usb, sin ella, he probado con la ultima version de pc companion, he probado apagando movil, reiniciando ordenador, he comprobado los drivers, y siempre pasa lo mismo, otros telefonos si se reconocen, pero el xperi u no.

El caso es que en ajustes, xperia, conectividad, modo de conexion usb, no deja cambiar a msc, hay un desplegable pero al activarlo sale un mensaje diciendo que esta en mtp y que es el protocolo mas comun para cominicarse con windows, nada mas, no da opcion a cambiar a msc para funcionar como unidad de almacenamiento masivo, con lo que no puedo ni salvar mis archivos ni havçcer nada por cable.

Cabe destacar que tambien probe borrando datos de mtpapp en el movil, logando como administrador en los ordenadores, etc etc, cuando lo conecto, sale el mensaje "instalando software de controlador de dispositivo" dispositivo mpt usb, siempre acaba en error en 7 ordenadores distintos, en 3 versiones de windows y en dos arquitecturas distintas, 32 y 64, por lo que me inclino a pensar que debe ser cosa del movil y no de los 7 ordenadores que ademas, si reconocen cualquier otro movil.

El movil esta de fabrica, se usa para llamadas y multimedia, no es libre no esta roteado etc etc...

¿puede ser que desapareciese la opcion de cambiar a msc o puede ser que los xperia u no cuenten con esa opcion? porque yo recuerdo que al principio si que lo reconocia y podia acceder a los archivos desde el ordenador y por cable, lo que no recuerdo es si antes le cambiaba de mtp a msc.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

HectorLP
Nuevo

Se me olvido comentar que el movil, xperia u, esta tal cual vino, android 2.3.7 (por si sirve de algo) 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @HectorLP .

Hemos echado un vistazo en los foros de Sony y nos hemos encontrado con esto (en inglés, eso sí). Por lo visto, queda confirmado que el Xperia U sólo se puede conectar en modo MTP.

Verás un enlace con varias posibles soluciones. Échale un vistazo.

¡Un saludo!

firma-orange
HectorLP
Nuevo

Hola  Julio.

Muchas gracias por la información, es mejor una mala noticia que la incertidumbre de no saber, así al menos no pierdo el tiempo e intentaré hacer como dicen, gracias por tu tiempo.

Un saludo.