Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamadas wifi huawei

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamadas wifi huawei

Buenas noches, me gustaría saber si a corto plazo Orange tiene previsto sumar marcas a los móviles compatibles vía WiFi. En mi oficina y casa no dispongo de cobertura, con mi s9 usaba las llamadas WiFi a diario, he cambiado al Huawei mate 20 pro y nada, Huawei me dice que el móvil dispone de esa característica y es Orange el que no lo habilita en ese terminal, me veo obligado a cambiar un terminal que me gusta o de compañía. Veo que hay mucha gente solicitando esto para distintos terminales y vosotros dais por solucionando el mensaje dando una lista de móviles compstibles de tres marcas, cuando hay Y VENDÉIS muchas otras marcas y teléfonos QUE DISPONEN de esa característica de fábrica y no están en ella..

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Llamadas wifi huawei

Hola @Pablitox !

Aqui tienes la contestacion de la mano del compañero @Astor_orange .

Astor_orange

Moderator
Re: llamadas wifi en huawei

Hola, @erostanco.

Lo siento, pero no disponemos de la información que nos solicitas. En cuanto un teléfono pasa a tener compatibilidad, actualización mediante, con el servicio de Llamadas Wifi actualizamos el listado para incorporarlo, pero no es posible ahora mismo dar fechas de cuándo va a suceder para un modelo concreto.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Llamadas wifi huawei

Hola @Pablitox !

Aqui tienes la contestacion de la mano del compañero @Astor_orange .

Astor_orange

Moderator
Re: llamadas wifi en huawei

Hola, @erostanco.

Lo siento, pero no disponemos de la información que nos solicitas. En cuanto un teléfono pasa a tener compatibilidad, actualización mediante, con el servicio de Llamadas Wifi actualizamos el listado para incorporarlo, pero no es posible ahora mismo dar fechas de cuándo va a suceder para un modelo concreto.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado