cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas voLTE en Galaxy S7.

RESUELTAS
Responder
rxpxgx
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Llamadas voLTE en Galaxy S7.

Buenos días.
Quisiera saber si el servicio voLTE, las llamadas 4G, funcionan con el Samsung Galaxy S7 sin ROM de Orange, es decir, con ROM de España (PHE). Tengo el servicio funcionando OK en iOS pero al poner la SIM en el Galaxy S7 no funciona y seguramente sea porque me faltan APNs.
El terminal está en versión de Android 7.0. ¿Cómo puedo conseguir la configuración adecuada para voLTE en este terminal?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

juars
Superusuario

Hola @rxpxgx.

Según lo que se indica en la sección de ayuda de orange, el servicio VoLTE es compatible con todos los todos los iPhone 6, 6+, SE, 6s, 6s+, 7, 7+. También los smartphones Samsung Galaxy S7 / S7 edge y los Sony Xperia X y XZ adquiridos a través de Orange. Sin embargo, yo dispongo de un iPhone 7 plus que no he adquirido con ellos y me funciona bien... si bien, también es cierto que Apple no deja que los operadores hagan ninguna modificación en sus terminales y, aunque los compres con ellos no se ha modificado nada de nada, no ocurre lo mismo por ejemplo con los samsungs como es tu ejemplo.

¡Un saludo!

rxpxgx
Participador ocasional

Buenos días, juars.
Muchas gracias por responderme tan pronto. Sospechaba que por ahí irían los tiros, sin embargo creía que el terminal con ROM oficial de España libre podría ser configurado ya para este servicio, pero tiene pinta de que por ahora no es así ¿verdad?.
Un saludo.
juars
Superusuario

Pues eso es lo que parece @rxpxgx, según las indicaciones del link que te pasé, ese parece ser el motivo. Como última instancia, si tienes posibilidad intentaría probarlo en algún móvil compatible que haya sido comprado directamente con orange. Aunque vaya, si en el iPhone te va, no  de es problema ni de la sim ni de activación del servicio. 

¡Un saludo!