Buenos días,
Desde que hemos portado nuestras líneas a Orange, nos hemos dado cuenta que la calidad de las llamadas dejan mucho que desear respecto a nuestro anterior operador. Nos hemos percatado, que mientras realizamos la llamada, se pasa la cobertura automáticamente a la red 3G y en nuestro antiguo operador seguían en 4G, de ahí la diferencia de calidad, que por cierto es abismal. He llamado al 1471 y la chica que me ha atendido, me indica que están todos los parámetros están correctamente activados. Indicar, que nos pasa en seis líneas con terminales diferentes y cobertura 4G+ a tope. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jcvera ,
Las llamadas VoLTE (llamar usando la cobertura 4G con todos los aspectos beneficios que ello conlleva) así como Wi-Fi Calling (O llamadas que se conmutan a través de una red Wi-Fi) son aspectos que dependen de dos entornos: tu terminal y los parámetros de la operadora.
¿Qué terminal tienes? Porque eso dependerá mucho que sea o no compatible con él. Recuerda que aunque el mismo sí que lo sea, quizá no está firmado o soportado por ahora por Orange por eso en tu anterior operador sí que lo tenías y aquí no.
Independientemente de lo anterior, a mi me pasó un caso curioso, pese a tener un terminal compatible: iPhone 6s Plus, se dejó de provisionar VoLTE y Llamadas Wi-Fi, y aunque lo tenía activado a nivel de sistemas de Orange nunca llegaba a hacerlo. Pedí que me lo desactivasen y volviesen a activar et voilà! funcionando perfectamente.
Pero es importante recalcar qué terminal tienes para valorar dónde está el problema.
Un saludo.
Buenas tardes @jcvera ,
Las llamadas VoLTE (llamar usando la cobertura 4G con todos los aspectos beneficios que ello conlleva) así como Wi-Fi Calling (O llamadas que se conmutan a través de una red Wi-Fi) son aspectos que dependen de dos entornos: tu terminal y los parámetros de la operadora.
¿Qué terminal tienes? Porque eso dependerá mucho que sea o no compatible con él. Recuerda que aunque el mismo sí que lo sea, quizá no está firmado o soportado por ahora por Orange por eso en tu anterior operador sí que lo tenías y aquí no.
Independientemente de lo anterior, a mi me pasó un caso curioso, pese a tener un terminal compatible: iPhone 6s Plus, se dejó de provisionar VoLTE y Llamadas Wi-Fi, y aunque lo tenía activado a nivel de sistemas de Orange nunca llegaba a hacerlo. Pedí que me lo desactivasen y volviesen a activar et voilà! funcionando perfectamente.
Pero es importante recalcar qué terminal tienes para valorar dónde está el problema.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?