Hola! He seguido los pasos para liberar. Me mandaron el codigo. Viendo tutoriales en youtbe he visto que para ver si se puede desbloquear hay que poner *#*#7378423#*#* Sale service menu. Service info. Configuration. Rooting Status:Bootloader unlock allowed: No. Parece ser que eso significa que no se puede desbloquear. Queria saber como puedo hacer. Si es por que me quedan 8cuotas por pagarlo(ya he dado orden de pagar todo del tiron). No tengo manera de probar metiendo otra tarjeta (todos los que conozco son orange). Probe con una movistar que tenia hace años y me pide puk, no pide el codigo. No quiero perder los 5 intentos sin estar seguro. Tendria problemas con el movil por liberarlo antes de acabar de pagarlo? No se puede liberar de esa forma? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Primero verifica que tienes intentos disponibles:
1. Enciende el móvil sin ninguna SIM
2. Marca *#*#7378423#*#*
3. Ve a "Service info > SimLock"
4.1 Si al lado de NETWORK hay un símbolo "X" con valor distinto a 0 [se puede liberar]
4.2 Si el símbolo tiene un valor igual a 0, el contador de intentos está agotado [no se puede liberar]
Si te quedan 8 cuotas por pagar es posible que no te permitan desbloquear el móvil, aunque, si ya has mandado la solicitud, te cobrarán éstas cuotas en la próxima factura y aunque continúes con permanencia en el operador, deberías poder liberarlo sin problemas, de no ser así, ponte en contacto con la compañía
Pone (o) Network 5
(x) Network subnet 0
(x) Service provider 0
(x) Corporate 0
(x) Sim 0
Asi que supongo que tengo los 5 intentos. Lo que me desorienta es lo de Rooting Status: Bootloader unlock allowed:No. ya que vi en tutoriales que si pone No es que no se puede liberar asi y hay que bajarse programas y hacer mil cosas para liberarlo. Y cuando probe con una movistar antigua no me pedia el codigo, me pedia el Puk. Voy a dejar pasar unos dias a ver si es por lo de las 8 coutas, cuando ya tenga confirmado que estan pagadas probare otra vez.
Hola, @Abrasadoxpublicidad .
El bootloader en principio no tiene relación alguna con la liberación del terminal. El bootloader, o sector de arranque, es como la partición de la cual arranca el sistema y viene protegida para evitar rooteos y modificaciones del mismo.
Te aconsejo encender el móvil con la SIM de otro operador e introducir el código que te han facilitado. Si todo va bien quedará liberado.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?