[SOLUCIONADO] Liberar móvil s4

RESUELTAS
Responder
Laura28
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Liberar móvil s4

Buenos días, llevo varias semanas intentando liberar un móvil Samsung S4, en el 1470 me remiten a un 902...al cual después de llamar en repetidas ocasiones,nunca consigo hablar con nadie,todos ocupados o haciendo mejoras. Lo he intentado a través de la página web y más de lo mismo,estamos mejorando el servicio,inténtelo más tarde. Alguien me podría decir si hay otra opción? Muchas gracias y un saludo para todod

DuatelST
Participador ocasional

Hola. La forma en que Orange puede proporcionarte el código es solicitandolo a través del 1470 (que por lo que dices te reencaminan a otro número 902 con el que es imposible de contactar) o a través de la web (inténtalo con otro navegador, por descartar que pueda ser eso). Coméntale el caso en el 1470 para intentar que te den una alternativa a la llamada al 902. La otra alternativa sería llevar el móvil a un centro de servicio técnico independiente que realice liberaciones, pero es muy probable que la operación tenga coste y siempre es mejor agotar las vías que te pueda ofrecer Orange.. 

Un saludo.

raulapov72
Top User Experto

Hola @Laura28 . ¿En la web te sale siempre que están mejorando el servicio? Es extraño, ya que suele funcionar siempre durante el día. Las horas a las que queda fuera de servicio el área de clientes es a partir de las 0h00. 

Si te ocurre durante el día, puede que sea una incidencia en tu área, que te tengan que mirar de solucionar. Si consigues entrar, desde "ayuda" y luego "contacta con nosotros", puedes proceder a hacer la liberación del móvil online. Si te pide un código de referencia, puedes pedirlo mismamente por el chat de ayuda.

Un saludo! 😉

Ismanlof
Nuevo Solucionador

Hola Laura28

Intente hacerlo siguiendo estos pasos proporcionados por Orange. Son los que dijo raulapov72

http://ayuda1.orange.es/cc/empresas/respuesta/10505-como-puedo-liberar-mi-telefono-movil

Nos comentas

Un saludo.

elpisutos
Nuevo

Buenas. Yo también sigo las instrucciones de Orange, pero no me deja mandar la solicitud porque me dice que no tienen mi correo electrónico. Lo he comprobado en mis datos, y esta bien grabado.

Ismanlof
Nuevo Solucionador

Hola elpisutos

En ese caso tal y como dice duatelST llamae al 1470 y explique el problema que menciona.

También puede usar el chat del Área de Clientes de Orange como dice raulapov72.

Un saludo.

kanijo
Nuevo

También tienes otra opción externa a orange, pero claro!, te costará algunos euros!

Hay empresas externas que se dedican a liberar los terminales y algunas lo hacen en tiempo record, si te es necesario y necesitas usarlo.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola, yo solicite la liberacion de mi telefono a traves del area de clientes. si estas registrado entras con tu numero de telefono y contraseña, entras en la pestaña de ayuda, contacta con nostros y quiero liberar mi terminal. desde ahi rellenas un formulario, te pide el IMEI, tu correo electronico y algun dato mas y en 24-48 h recibes la respuesta con el codigo de liberacion.

espero que te sirva la respuesta