Buenas,
Después de terminar el compromiso de permanencia y el pago a plazos del dispositivo, deseo liberarlo.
En el formulario habilitado por Orange para ello (https://ayuda.orange.es/liberar-movil/), no aparece el modelo de del dispositivo (Samsung Galaxy S7), ni el producto (SM-G930F).
No puedo seleccionar otro modelo, otros usuarios han tenido problemas al hacerlo. ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir para liberarlo?.
Muchas gracias de antemano
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ese modelo viene libre por defecto. Orange lleva vendiendo terminales libres desde abril del 2014, por eso no aparece en el listado ya que se fabricó mucho después. Compruébalo metiendo una SIM de otra compañía.
Saludos.
Hola, ese modelo viene libre por defecto. Orange lleva vendiendo terminales libres desde abril del 2014, por eso no aparece en el listado ya que se fabricó mucho después. Compruébalo metiendo una SIM de otra compañía.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?