[SOLUCIONADO] Liberación móvil

RESUELTAS
Responder
fyo
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Liberación móvil

Hola buenas, me ha llegado el código de liberación para mi móvil. En las instrucciones dice que meta la tarjeta de mi nuevo provedor, y después el códgo de liberación. Lo hago y despúes tengo que meter otro código con almohadillas y asteriscos. Sin embargo no me lo pide y el móvil sigue sin estar libbre. Llamo por teléfono y la máquina no me entiende, me pasan a un operador y me cuelga. Por favor un administrador que me ayude! Gracias

DuatelST
Participador ocasional

Hola  @fyo . Qué marca y modelo de teléfono estás intentado liberar?

 

Un saludo.

diegorodsa
Nuevo Solucionador

Mmmmm

Si no consigues liberar el teléfono lo mejor será que lo lleves a una tienda de orange y te lo hagan ellos desde alli.

O incluso acceder a tu area de clientes y hacer clic en ayuda chat y ahi te podran ayudar.

🙂

Diego
AnaSiLoSabe
Superusuario

Fyo. Hola depende del modelo de tu móvil la liberación se hace de una forma u otra. Cuando puedas indica que marca y modelo de teléfono es y te intento ayudar. Por cierto veo cuidado con las veces que pruebas a poner el código, en algunos modelos si lo introduces más de 5 veces se bloquea el código.