Vamos a ver.
Yo hace un par de semanas contrate una fibra optica con orange ya que me habia mudado y me salia mejor esperar que termine mi permenencia con movistar que pagar los 190 euros por un mes de espera,
Entonces cuando se termina la permanencia me traigo la linea movil tambien y ya que estamos, por 10 euros al mes un Lg G3, hago la portabilidad el dia 5 pero el movil me lo entregan el dia 10 (por no poder yo ir a recojerlo) llego a casa y veo que va un poco lento y da resultados malos en antutu, quadrant, vallermo...
entonces reviso y pruebo quitandole el control termal para que no baje la velocidad de processador, Una vez hecho cada 2x3 se para por problemas de calor... no logro cargar una app medio pesada sin que salga una ventanita que dice "se apaga el movil por calor".
que bien... o funciona a 75% de velocidad o se apaga solo cada 2x3... Bueno, estara defectuoso,
voy a la tienda orange de la vaguada de madrid a pedir que me lo cambien por estar defectuoso, y el caballero me dice "es que es normal con los moviles de gama alta, en especial con los que llevan la bateria integrada" Le desmoto la carcasa y le quito la bateria delante de el, pero el sigue insistiendo...
Hago mas puerbas y ve que el movil sigue haciendo lo mismo aunque este frio como un muerto... pero como "funciona" la tienda se niegua a cambiarlo,
Lo interesante fue las conversaciones que tuve con 3 personas de atencion al cliente del 1470...
Persona 1 ) me hace volver a la tienda y dice que llame de vuelta al 1470 que ellos me ayudaran a que me cambien el movil me vuelvo a ir a la tienda y llamo de vuelta a 1470
Persona 2) me dice que lo preguntara por ahi pero solo lo puede mandar a arreglar (un movil nuevo que no han pasado 24h desde que me lo han entregado) y en el peor caso que llame a dar de baja todo (linea incluida) y haga todo el tramite desde el principio, Llamo a cancelar la portabilidad y me dicen que lo tengo que hacer en tienda En tienda me dicen que naranjas de la china porque he sacado movil y tengo permanencia...
Otra vez al 1470
Persona 3) Como es sacado en tienda el movil, no podemos hacer nada, que tenga buen dia (que a mi me sono como que te den...)
esto es sureallista, Me venden un movil que claramente esta defectuoso, se basan en argumentos ridiculos para justificar que esta bien, vuestra atencion en persona y por telefono una vez firmados los contratos se basa en que os den por cu...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aevum
Bienvenido a la Comunidad.
Como te comentaban los compañeros de Facebook, la gestión de la garantía de origen se debe gestionar directamente en la tienda, teniendo 15 días para ello.
Una característica propia de los LG G3 ya conocida, es la bajada en la frecuencia de los procesadores cuando estos llegan a determinada temperatura. Lo que haces desactivadno el "High Temperature Property" a través del menu de servicio es el eliminar esta limitación que viene establecida de serie como medida de protección.
Al eliminarla, el procesador llega a tal temperatura que salta el segundo sistema de seguridad, que es el del apagado total del dispositivo para evitar daños de hardware.
Esta misma medida venía de serie en los LG G2, así como el poder deshabilitar la limitación de brillo cuando alcanzaba cierta temperatura del procesador.
No es un defecto como tal del móvil, sino una limitación y medida de seguridad que ha puesto el fabricante en sus terminales.
Las actualizaciones de la propia LG palían, en gran medida, la subida de temperatura del procesador, así como la fluidez general del G3.
Si tu LG funciona correctamente con la medida de seguridad activada y no se apaga, sino que baja su rendimiento como indicas, entra dentro del funcionamiento normal del móvil. Si sufre reinicios esporádicos, sin ningún tipo de uso, se puede gestionar dicha garantía de origen.
¡¡Muchas gracias!!
yo tambien tengo un LG G3 de Orange y a mi si que me sufre reinicios esporádicos sin ningún tipo de uso, ¿que debo hacer? hombre ya que es un movil nuevo y he pagado por el 129€ espero puedan ayudarme.
gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?